• compartir

Red Dead Redemption 2: se filtra el mapa completo

Lo que debes saber...

Gracias a un usuario de Reddit tenemos imagen del mapa completo de Red Dead Redemption 2 Entramos en esa etapa pre lanzamiento de un juego en la que toda noticia nos la tomamos con precaución. Con la llegada inminente de Red Dead Redemption 2 a Xbox One y PlayStation 4 toda información que sea liberada … Continued


Red Dead Redemption 2

Gracias a un usuario de Reddit tenemos imagen del mapa completo de Red Dead Redemption 2

Entramos en esa etapa pre lanzamiento de un juego en la que toda noticia nos la tomamos con precaución. Con la llegada inminente de Red Dead Redemption 2 a Xbox One y PlayStation 4 toda información que sea liberada en estos días es un potencial spoiler, por lo que debemos estar muy atentos.

A estas alturas todo aquel que se interese en noticias del nuevo lanzamiento de Rockstar debe ser un fan muy ansioso o un verdadero temerario pues aunque la compañía desarrolladora ha compartido todo tipo de información, habrá quienes ya no quieran saber más antes de jugar por sí mismos.

En esta ocasión tenemos que hablar de un filtración aparentemente inofensiva y se trata del mapa completo de Red Dead Redemption 2 que se filtró a Twitter y Reddit. Estas imágenes corresponden al escaneo de la guía oficial alemana del juego, lo que explica que se vean un poco borrosas.

Red Dead Redemption

 

 


Red Dead Redemption: nuevos viejos lugares pero sin México

Como se puede ver en el mapa, Red Dead Redemption 2 incluye gran parte del territorio original de Red Dead Redemption: Armadillo, Fort Mercer, Macfarlane’s Ranch, Tumbleweed, Blackwater, Thieve’s Land y Tall Trees.

Es importante recordar que Red dead Redemption 2 es una precuela, por lo que se espera que el aspecto de algunos lugares conocidos del juego anterior se vean diferentes: es posible que visitemos Tumbleweed antes de que se convierta en un pueblo fantasma y conozcamos una versión más joven de Bonnie Macfarlane en Macfarlane’s Ranch.

¡Por fin! Mira ahora el tráiler final de Red Dead Redemption 2

Algo que decepcionará a algunos es que aparentemente en Red Dead Redemption 2 no podremos cruzar la frontera y explorar México, lo que en definitiva no afectará la historia pero creemos habría sido interesante al poder presenciar el inicio del movimiento revolucionario.

(Visited 323 times, 1 visits today)