• compartir

Reabren Disney World en plena pandemia y lo convierten en un meme de terror

Lo que debes saber...

Te darán escalofríos.


Las ediciones burlándose incluyeron música de películas como El Resplandor y Midsommar

Estados Unidos no está en su mejor momento, si hablamos de lidiar contra la pandemia y las consecuencias del COVID-19.

De acuerdo con un reporte reciente de The New York Times, los casos continúan aumentando o se mantienen constantes, con excepción de New Hampshire y Maine.

Sin embargo, en pos de reactivar la economía, varios estados ya reabrieron incluso bares y restaurantes al 100% de su capacidad.

La reapertura de Disney World

A estas medidas también se unió el parque temático Disney World, ubicado en Orlando, Florida, el cual abrió sus puertas después de 4 meses de permanecer cerrado por la pandemia.

Evidentemente esto generó críticas por parte de ciertos sectores de la población, ya que en Florida este fin de semana se contabilizó uno de los aumentos más marcados durante los últimos meses.

Te recomendamos: Niña cambia el final de ‘La Bella Durmiente’ y se viraliza por hablar del consentimiento.

De cualquier manera, las políticas de Disney World indican que tomarán todas las medidas necesarias para que sus visitantes se mantengan seguros, como el uso de mascarillas y distanciamiento social.

Disney liberó un video promocional en el que invitaba a volver al parque de diversiones, y mostraba distintas medidas de seguridad, como el uso de mascarillas por parte de todo su equipo de trabajo:

https://www.instagram.com/p/CCgHOvZgcoj

Bajo el lema ‘Bienvenido a casa’, el comercial tiene toda la energía positiva que caracteriza a esta compañía, no obstante, las reacciones burlándose sobre lo ‘absurdo’ que esto sonaba con plena pandemia al alza, no se hicieron esperar.

La sátira al estilo cine de terror

Entre otras cosas, usuarios de redes sociales editaron este promocional, pero con música de películas de terror, como Saw, Us y Midsommar:

No obstante, para muchos la edición ganadora se la llevó este video con música de El Resplandor y con diálogos intercalados que parecían gritos y plegarias de auxilio bajo la frase ‘Quédate en casa’:

¿Crees que es una buena idea el que Disney World abra sus puertas a pesar de la pandemia?

Fuente.

(Visited 249 times, 1 visits today)