Compartir

Esta vez apostaron a un cambio de fórmula

Rápidos y Furiosos sigue teniendo éxito en el cine a pesar de que en las últimas cintas perdió el rumbo original, y con la próxima película parece que tendremos cosas más raras.

Hace unos meses esta saga intentó conquistar al público gamer con un juego que pasó completamente desapercibido, pero tienen tanta fe que volverán a intentarlo.

Esta vez no verás acción al estilo Twisted Metal, sino una extraña fusión de Rápidos y Furiosos con Mario Kart, por muy loca que esta mezcla pueda parecer.

https://www.tierragamer.com/batista-gears-5-marcus-fenix/

Todo parece indicar que la serie animada de esta saga está siendo un éxito en Netflix, así que el equipo creativo detrás de ella puso manos a la obra para crear un nuevo videojuego.

Fast & Furious Spy Racers: Rise of SH1FT3R dejará a un lado la acción frenética para traernos un gameplay muy similar al de Mario Kart, basado en poderes que harán enojar al rival.

Si no te imaginas cómo lucirá esta extraña mezcla de Rápidos y Furiosos, te dejamos el trailer oficial a continuación, y por lo que vemos, podría tener mejor desempeño que su antecesor.

Este nuevo juego de Rápidos y Furiosos se lanzará bajo el cobijo de Bandai Namco, y como puedes ver, mantiene el estilo de gráficos realistas pero añade elementos extras para hacerlo divertido.

En lugar de atacar con balas a tus rivales, aquí podrás lanzarles bombas de pintura, ponerte escudos de energía y utilizar una serie de herramientas para tomar la delantera.

Rapidos-Furiosos-Mario-Kart

Por el momento no revelaron una fecha de estreno específica, pero la ventana de lanzamiento está pactada para algún momento de noviembre de 2021.

Es muy pronto para decir si este juego de Rápidos y Furiosos tendrá mejor recepción que su antecesor, pero sus mecánicas no lucen tan mal.

Te recomendamos:

    Fuente.