• compartir

Rainbow Six Siege supera los 30 millones de jugadores

Rainbow Six Siege

No para la popularidad de un juego que está pasando por un gran momento gracias a su contenido.

Ubisoft acaba de anunciar que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha superado la marca de los 30 millones de jugadores registrados a través de todas las plataformas.

Desde su lanzamiento en 2015, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los títulos de disparos multijugador más exitosos de los últimos años y no ha dejado de evolucionar gracias a su gran variedad de actualizaciones, teniendo a Outbreak como una de las más recientes.


De acuerdo con el comunicado, este año, el título también logró un récord de 321,000 espectadores concurrentes, quienes sintonizaron la final del torneo Six Invitational 2018, uno de los campeonatos de Esports de Rainbow Six Siege más grandes a la fecha, con más de 6.2 millones de horas vistas alrededor de todos los canales durante el evento.

A nombre del equipo completo, queremos agradecer a cada miembro de nuestra diversa comunidad global, por su apoyo a nuestro juego. Nuestros usuarios son el elemento más valioso del juego. En los últimos tres años, hemos trabajado para crear una comunidad sólida y transparente, mientras hacemos crecer y evolucionar el siempre expansivo mundo de Rainbow Six Siege”, comenta Alexandre Remy, director de marca de Rainbow Six Siege. “Nos sentimos tremendamente honrados de lograr esta meta y continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ganarnos a cada persona nueva que decida jugar”.

Ahora, con el compromiso de proveer contenido nuevo y de calidad, además de integrar a nuevos miembros de su creciente comunidad de jugadores, la visión del equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es llevar a 100 operadores al juego en los años venideros.

El Año Tres también ha incluido cambios significativos a la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la cual ahora se encuentra compuesta por dos temporadas de seis meses cada una, que van de junio a noviembre (Temporada 8) y de diciembre a mayo (Temporada 9).

Cada entrega será coronada con las finales, en las que los ocho mejores equipos de la temporada –dos por región: Asia-Pacífico, Europa, América Latina y Norteamérica– competirán por una bolsa de premios.

Con esto, Ubisoft demuestra su compromiso con Rainbow Six Siege y la comunidad que lo rodea. La última adición, Outbreak, fue muy entretenida y hablamos de ella aquí.

El siguiente contenido será clave para que el juego se mantenga vigente en los próximos años.

¿Estás jugando Rainbow Six Siege?