• compartir

¿Qué significa 7u7?

Lo que debes saber...

¿Ya te han escrito esta carita?


7u7

Seguramente, durante una conversación por WhatsApp o cualquier otra app de mensajería, te han escrito un 7u7, ¿todavía no sabes qué es? ¡Aquí te lo explicamos!

Internet está lleno de emotes que haces con números y letras para expresar sentimientos o cualquier cantidad de emociones. Mientras que ‘xD’ es la tradicional carcajada y ‘n_n’ representa estar contento, ¿qué rayos significa el 7u7?

Seguro ya te lo topaste en el pasado porque esa persona especial te lo escribió. Para que ya no te quedes con cara de duda y sepas corresponder o no esa a esa emoción, te vamos a explicar qué significa 7u7.

7u7 puedes usarlo para insinuar un modo provocativo

Así como en su momento explicamos que 7w7 es una forma pícara para invitarte a algo más que amistad, 7u7 tiene una connotación parecida dependiendo del contexto que tenga la plática que se lleve a cabo.

7u7

La forma 7u7 se utiliza mayormente para denotar una mirada ‘cachonda’ y una sonrisa perversa, ya sabes de cuál estamos hablando. ¿En qué momentos te escriben esa carita? Aquí te presento un claro ejemplo.

‘Oye, ¿en dónde estás? 7u7’

Si tú y la persona que te escribió eso andan en el mismo canal de comunicación y están a nada de pasar de ser amigos a algo mucho más formal, el 7u7 es una clara señal de que ahí hay algo y tienes que tomar acciones lo más pronto posible.

Por otro lado, lo importante dentro de una conversación es ser claro, sin embargo, si la pena te gana, puedes ser sugestivo y escribir este emote para que, de alguna manera, des un mensaje de lo que ‘estás planeando’.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-cosplay-carton/

Cuando la respuesta es UwU, ya estás de gane porque seguramente esa persona también quiere algo. No dejes de aclarar las cosas si es que crees que la conversación no está yendo por el canal correcto.

Otros usos y contextos de 7u7

No importa si tu conversación con alguien más es a través de WhatsApp, Facebook Messenger o el propio Line, es muy importante que, durante una charla, comprendas el contexto con el que son usados ciertos emotes.

También te recomendamos: ¿Qué significa Otaku? ¿Es malo?

Así como te mencionamos que 7u7 podría ser sugestivo, no descartes que se trate de una carita feliz, pero llorando o, en su defecto, ojos que derraman lágrimas y una sonrisa triste que ya no sabe para dónde ir.

Oreimo 7u7

Las confusiones alrededor de 7u7 giran alrededor de T_T. Como ves, son expresiones que se parecen mucho.

Recuerda que también se vale decir las cosas directamente, igual y no tienen el mismo grado de irreverencia o diversión que un 7u7, sin embargo, al ser directos, tendrás una respuesta mucho más clara.

(Visited 272 times, 1 visits today)