Después de años, literalmente, de seguir la serie de One Piece, aún hay una pregunta que atormenta a los fans
Hace más de 20 años, cuando todavía existían las Spice Girls, Britney Spears no caída en la locura y no sabías si el calendario de tu computadora se iba a quebrar, Gol D. Roger dijo:
‘Mi fortuna es de quien la quiera, pero tendrá que encontrarla primero. Deje todo lo que poseo escondido en One Piece’
De ahí conocimos la ‘humilde’ historia de Monkey D. Luffy en su camino a volverse en el Rey de los Piratas.
Un momento, Luffy todavía no es el rey de los piratas, no se ve que la historia vaya a acabar pronto y… ¿cuál es el mentado tesoro de One Piece?
¿Qué es el tesoro de One Piece?
Para ti que ya llevas más de 900 episodios vistos, lees el manga sin falta y sabes el verdadero significado de ‘Nakama’, te presentamos…
Las 5 cosas que podrían ser el tesoro de One Piece.
5. El significado de la amistad
Algo que Luffy nos ha enseñado a lo largo de tanto tiempo es que comer fruta que no conoces te puede traer beneficios, pero, tener una tripulación diversa, con toda clase de personajes, lo vuelve mejor.
Ahora, Eichiro Oda, el autor de la serie, dijo que el tesoro de One Piece es tangible y no se trata de algún significado.
Pero, a estas alturas seguro ya lo olvidó, así que no podemos descartar que como último recurso y por tanto ‘nakama’, One Piece termine siendo el significado de la amistad.
4. Una de las armas antiguas
Dentro de One Piece existen tres armas antiguas que son capaces de destruir todo lo que esté a su paso: Plutón, Poseidón y Urano.
El gobierno mundial no quiere que nadie más que ellos pongan sus manos en estas armas.
Y si el tesoro de One Piece resulta ser Urano, podríamos decir que nos espera la madre de todas las guerras que jamás se haya publicado en un manga.
3. El troleo más grande en la historia del anime
Laugh Tale es el último destino del Gran Line y el lugar donde se encuentra One Piece. Gol. D Roger fue quien llegó a esta isla justo después de encontrar el tesoro de Joy Boy.
Tal vez no hay nada en este lugar y es una mala interpretación de las últimas palabras de este pirata que, con tanta fama y riqueza, solo se quiso burlar del mundo e hizo pensar a todos que su tesoro está en Laugh Tale.
2. Los 100 años de historia perdidos
Pero, ¿qué tal si el rey de los piratas fue el último eslabón para revelar los 100 años de la historia perdidos que Nico Robin está buscando?
Si no es el troleo más grande de todos, One Piece podría guardar ese importante pedazo historia cuyo valor va más allá de lo que todos los piratas pueden anhelar.
1. One Piece es un tesoro que nos pudo ahorrar más de 900 capítulos
Después de discutir con expertos en la materia que durante 20 años vieron fansubs ilegales, malos doblajes y ya fueron a la Torre de Tokio al museo de One Piece, llegamos a la conclusión de que se trata de un simple tesoro.
Sí, un cofre con joyas y monedas de oro que volverían loco a Wario y pagarían la deuda externa de los países más endeudados del mundo después de la pandemia del COVID 19.
Pero sería solo eso… A final de cuentas, los piratas solo anhelan riquezas, pero, Luffy, ¡él quiere ser el Rey de los Piratas! Y tal vez tanto dinero le compre esa ansiada corona.
En estos momentos, One Piece pasa por el arco de la Isla de Wano y se supone que será uno de los últimos…
Se supone…
Pero a estas alturas podrían suceder más cosas. La historia de Luffy es una buena razón para que en Japón compren la Shonen Jump todas las semanas y que nosotros estemos pegados a la serie.
¿Qué acabará primero? ¿Esta pandemia o la historia de Eichiro Oda? – Esperemos que la primera porque ya queremos salir a buscar nuestro One Piece.