• compartir

Prepárate: Habría desabasto de PS5 y Xbox Series X hasta Navidad

Lo que debes saber...

No será fácil conseguir hardware.


PS5 Xbox Series X

Parece que no será nada fácil conseguir hardware nuevo

Sí, fue complicado conseguir una consola nueva durante 2020, pero ¿qué tal 2021? Todo apunta a que comprar un PS5 o un Xbox Series X será igual o más difícil. ¿La culpa es de la distribución? ¿Están generando expectativas a propósito? Parece que es algo peor.

De acuerdo con la información disponible, no tendremos muchos PS5 o Xbox Series X para comprar por un sencillo tema de falta de semiconductores. Tal como lo acabas de leer, están agotadas varias piezas claves para la fabricación de las nuevas consolas y es por eso por lo que la distribución está fallando en todo el mundo.

PS5

Ahora, no solo se trata de Sony y Microsoft con su PS5 y Xbox Series X respectivamente, los fabricantes de tarjetas de video también están viendo las de Caín porque de plano no hay manera de conseguir las pizas necesarias. Por eso es que es una misión imposible conseguir una 3080 o 3090 de NVIDIA.

La presidente de AMD, quien pone las piezas clave para las nuevas consolas, dijo que pasando la primera mitad de 2021, sería mucho más sencillo ver consolas pues ya se lograría satisfacer la demanda gracias a que ya tienen los componentes, sin embargo, parece que sucederá todo lo contrario.

También te recomendamos: Sin milagro navideño: Usuarios decepcionados porque no consiguieron PS5 en Navidad

¿Quieres un PS5 o un Xbox Series X? Igual y hasta Navidad

De acuerdo con un reporte por parte de Bloomberg, la situación es delicada para varios negocios que requieren de chips y semiconductores; y entre ellos vamos a encontrarnos a Sony, Microsoft y Nintendo. El tema es muy complejo y se ve que vas a tener que rastrear con calma esos PS5 y Xbox Series X si es que quieres uno.

https://www.tierragamer.com/los-5-mejores-capitulos-de-navidad-en-el-anime/

Podemos culpar a la pandemia, también a la situación entre Huawei y Estados Unidos, son varios factores los que están afectando la fabricación de consolas, automóviles y muchos artículos más que necesitan chips. Y lo peor de todo, es que muchos de estos productos terminan subiendo de precio, afectando el bolsillo de los consumidores.

Si a esto añadimos la reventa, va a ser complicado conseguir un PS5, Xbox Series X o tarjeta de video. ¿Tienes pensado actualizar tu hardware en 2021? No dejes de seguir esta conversación en redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 81 times, 1 visits today)