• compartir

Fail: Lo obligan a vender su PS5 luego de hacerlo pasar por purificador de aire

Ps-5-Purificador

Siempre hay que ser honestos y buscar a una pareja que respete tus aficiones

PS5 agotó rápidamente sus existencias en varios países, y por ello se convirtió en un artículo muy codiciado por muchas personas.

Recientemente vimos algunas noticias sobre robos y hasta revendedores que intentaron acaparar todas las unidades, así que quienes lograron conseguir el suyo lo cuidan como una verdadera joya.

Lamentablemente, no pudieron conservar su consola de nueva generación, y un hombre se vio obligado a vender su PS5 luego de intentar engañar a su esposa haciéndolo pasar como un purificador de aire.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-ladrones-reciben-su-merecido/

Esta triste noticia fue narrada por Jin Wu, un gamer de Taiwán que contó una peculiar anécdota en su cuenta de Facebook.

Aparentemente, Wu se encontraba buscando un PS5 cuando se encontró con una oferta muy tentadora, ya que la consola se vendía a un precio muy bajo.

Al llamar al número de contacto le respondió una mujer, con quien pactó un encuentro para realizar la transacción e inspeccionar el artículo. Para su sorpresa, a la cita llegó un hombre.

PlayStation-5-Venta
Esta consola tiene una triste historia.

Como es costumbre, Wu comenzó a preguntarle sobre el funcionamiento del aparato y, sobre todo, la razón por la cual lo vendía.

La respuesta del vendedor fue que él no era quien estaba rematando el PS5, sino su esposa, quien no estaba contenta por la compra, y con justa razón.

Quiso hacer pasar su PS5 como un purificador de aire

El vendedor, mientras relataba los detalles con un visible gesto de tristeza, dijo una frase que dejó al descubierto su mentira, ya que intentó hacer pasar el aparato por otra cosa.

‘Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire’.

Según Wu, sintió algo de lástima por el vendedor, pero eso no bastó para que dejara pasar la oportunidad de adquirir la consola por un precio bajo.

PlayStation-5-Aire
Muy parecidos, pero su esposa sabía perfectamente lo que era un PS5.

¿Si te hubiera pasado lo mismo, habrías comprado el PlayStation 5?

Te recomendamos:

    Fuente.