Compartir

Aparentemente, Xbox Series X no destacaría por sus exclusivas, ya que las compartiría con otras plataformas

PS5 sigue siendo la consola misteriosa de la próxima generación, pues Sony no ha querido mostrar cómo luce el diseño final.

Xbox se adelantó al revelarnos el primer vistazo oficial a sus series X durante los Game Awards 2019, pero todavía guarda sorpresas que seguro revelarán en los próximos meses.

Aunque podemos decir que la rivalidad ya comenzó, será hasta que se estrenen los primeros juegos cuando podremos ver la intensidad de la competencia, y aparentemente, PS5 tendría la delantera en exclusivas.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-control-patente-microfono/

Todavía no hay muchos detalles oficiales sobre la lista de juegos que acompañarán a la nueva generación de consolas, pero algunos afortunados parecen tener información privilegiada.

Jason Schreier, quien forma parte del staff de Kotaku, reveló datos importantes en una reciente emisión de Splitscreen, un podcast dedicado a los videojuegos.

Aparentemente Schreier tiene conocimiento de algunos de los títulos que llegarán junto a PS5, y aunque no reveló el sus nombres, aseguró que algunos de ellos serán cross-platform.

PS5-Assassins-Creed
Un nuevo Assassin’s Creed estaría entre los juegos iniciales.

La parte interesante llegó cuando habló de Xbox Series X, pues aseguró que Microsoft no tendría tantas exclusivas.

‘Mencionaron que Halo Infinite será cross-gen, así que, Microsoft, estoy seguro que se enfocará menos en las exclusivas’.

Aunque esta declaración podría sonar como algo negativo para Xbox, en realidad podría ser bueno, ya que la exclusividad de varios juegos incluiría versiones para PC.

Checa también: The Order regresaría, pero ahora también en Xbox Series X

Debemos recalcar que todavía no hay información oficial sobre la lista de juegos iniciales de Series X, pero de ser ciertas las declaraciones de Schreier, será interesante ver si los usuarios optan por la consola o por una PC.

Todo parece indicar que PS5 y el nuevo Xbox llegarán a finales de año, y seguramente no serán nada baratos, así que más te vale ir ahorrando desde ahora.

Te recomendamos:

    Fuente.