• compartir

¿Agotado o pobreza? Ya existe un PS5 Simulator para fingir que tienes uno

Lo que debes saber...

Al menos para vivir la experiencia virtual.


El creador de este juego tampoco tiene dinero para comprarse uno

¿Recuerdas que te contamos sobre el filtro que te permitía tomarte fotos como si ya tuvieras el PS5 en tus manos? Pues ahora llegamos al siguiente nivel, porque ya hay un juego que te deja experimentar la felicidad de ser el dueño de una consola next gen.

Se trata del PS5 Simulator, obra del desarrollador de videojuegos Alex Grade y quien no logró conseguir la nueva consola de Sony; resistiéndose a la reventa, lo que Grade hizo fue aún mejor, construyó un simulador que te proporciona la misma satisfacción de arreglar, conectar y colocar tu PS5 en tu sala virtual, sin tener que gastar una fortuna.

Si crees que esto es raro, piensa por qué los videos de unboxing son tan populares últimamente; es que sí hay una satisfacción en sacar las cosas de sus cajas, percibir el olor a nuevo y conectar por primera vez tu consola, en este caso.

Grade le dijo a Polygon lo siguiente: ‘No puedo costearlo, al menos no pronto. Pero realmente quiero una PS5, así que hice un juego para mí en donde puedo imaginarme que tengo una‘.

https://www.tierragamer.com/ps5-remote-play/

Todo está en los pequeños detalles, y en el manejo de cables del PS5 Simulator

Este simulador viene con detalles que agregan ese efecto de ‘experiencia real’, como lidiar con las envolturas y toda la basura que se acumula después de recibir un nuevo paquete; Grade explicó que este proyecto le tomó una semana para completarlo.

Soy realmente malo en manejo de cables (mi PC es un desastre), así que pensé que sería divertido agregar esta parte al juego. En medio del desarrollo mi wi-fi murió, así que agregué esa característica también‘.

PS5 Simulator

Te recomendamos: ¿Así o más fanboy de PlayStation? Empleado de FedEx deja un mensaje al entregar una Xbox Series X.

En el simulador deberás completar otras misiones, como encontrar los snacks en la cocina, o colocar un nuevo disco para jugar la exclusiva del momento, en este caso es Knack 3 (aunque obviamente nunca llega a verse en pantalla).

Si eres una de las pobres almas en pena que siguen esperando su nueva consola, podría echarle un vistazo a este juego para pasar el rato.

PS5 Simulator está disponible de manera gratuita a través de Itch.io.

Fuente 1, 2.

(Visited 234 times, 1 visits today)