• compartir

Fan se adelanta a Sony y presenta su versión del PS5

Lo que debes saber...

Es un modelo congruente con la línea de consolas de Sony.


PS5

En lo que Sony Interactive Entertainment nos muestra el PS5, veamos lo que un fan logró crear con base en todo lo que ya conocemos

De acuerdo con la información disponible, los nuevos anuncios del PS5 y Xbox Series X se darán pronto porque todo lo que tenía que ver con el E3 ya se canceló. Ahora, en lo que esto se vuelve una realidad, los usuarios con tiempo libre se dan a la tarea de crear su visión de lo que podría ser la nueva consola de Sony.

Lo que te vamos a presentar a continuación es lo que podríamos considerar como un buen modelo que todos deberían de ver. Tiene una pinta muy cercana a lo que es el PlayStation 4, siendo congruente y atractivo para muchos fans de la marca.

El artista y diseñador gráfico Guiseppe “Snoreyn” Spinelli hizo un diseño del PS5 pensando claramente en que la consola será color negro como el PS2, PS3 y PS4 y que tendrá una apariencia parecida a la que tiene la versión pro del PlayStation 4. Incluso el modelo está acompañado de un DualSense en color negro.

PS5
PS5 creado por Giuseppe Spinelli

Si bien el diseño luce bastante leal a lo que es el PS4, lo mejor es esperar cualquier otra cosa, especialmente cuando Xbox Series X tiene más una apariencia de gabinete de computadora. Tal vez esa sea la nueva línea de diseño en las consolas de siguiente generación.

PS5 creado por Giuseppe Spinelli
PS5 creado por Giuseppe Spinelli

PS5: ¿Pronto sabremos algo?

Tal como lo mencionamos antes, se supone que por las fechas del E3 2020 se iban a dar anuncios acerca de las consolas de siguiente generación, sin embargo, la cancelación del evento digital provocó un claro cambio de planes.

Tal vez te interese: Rumor: Viene un remake de Resident Evil 4 y esto es lo que sabemos

Todo lo que se iba a promover durante pleno junio, ahora podría presentarse antes, entre todo eso, más detalles de PS5 y Xbox Series X. En estos momentos, lo más seguro es que entre mayo, junio y julio conozcamos juegos, fechas de lanzamiento y mucho más de lo que viene en la siguiente generación de consolas.

https://www.tierragamer.com/crysis-vuelve-con-remasterizacion/

Por ahora solo nos resta esperar porque la situación que genera el coronavirus también afecta mucho la fabricación y distribución de artículos relacionados con los videojuegos.

Fuente

(Visited 60 times, 1 visits today)