• compartir

PS3 sigue vivo en el microbús de un conductor chileno de Concepción

Lo que debes saber...

Debido a las largas pausas y tediosos trayectos, el conductor de un microbús en Chile decidió llevarse su PS3 el cual ahora aprovechan sus usuarios. En uno de los momentos más surrealistas que verás en el día, un conductor chileno de Concepción de nombre Rodrigo Hernández se acaba de volver viral porque tiene instalado un … Continued


PS3

Debido a las largas pausas y tediosos trayectos, el conductor de un microbús en Chile decidió llevarse su PS3 el cual ahora aprovechan sus usuarios.

En uno de los momentos más surrealistas que verás en el día, un conductor chileno de Concepción de nombre Rodrigo Hernández se acaba de volver viral porque tiene instalado un PS3 en su unidad de transporte público. Si bien la idea suena realmente descabellada, existe una buena razón para tener la consola ahí.

Durante una entrevista en un programa chileno llamado Nuestra Casa, el conductor dice que tenía muchos ratos en la terminal entre los trayectos y, por eso, se llevó su consola y la instaló en el microbús para así poder pasar el tiempo. Un día, cuando dejó la consola en pausa, un usuario le preguntó si podía jugar y el chofer lo permitió. Esto se volvió en una especie de plus el cual pueden aprovechar los pasajeros mientras viajan de un lugar a otros.

De aquí surge otra pregunta, ¿qué títulos trae el conductor? De acuerdo con su declaración para el programa, lleva una copia de FIFA 15 y otra de PES 2017. Igual que en México y otros países de Latinoamérica, los chilenos aman los juegos de deportes y los de futbol son parte de la “canasta básica del consumo de videojuegos”, así que suena lógico que los pasajeros se entretengan un rato.

Ahora, no todo el entretenimiento se reduce a jugar PS3, también pueden ver Netflix y videos de YouTube, lo cual suena perfecto para desconectarse de todo el estrés.



Esto es técnicamente imposible verlo en México pues las unidades de transporte público son un objetivo común de la delincuencia.

¿Será que varios jugadores pierden la parada mientras están jugando o viendo alguna serie de Netflix? ¿Qué dirán compañías como Netflix y PlayStation de esta actividad?

Mientras tanto, los pasajeros de la línea “Vía Futuro” disfrutan de un poco de juego mientras viajan de un lugar a otro.

Fuente

 

(Visited 74 times, 1 visits today)