Compartir

La consola ya no se produce, pero, eso no quiere decir que ya no reciba juegos de vez en cuando

Desde el primero de marzo de 2019, el PS Vita se descontinuó. Eso se tradujo en que la producción de juegos para la portátil de Sony fuera desapareciendo poco a poco, sin embargo, más de un año después, aparece un título nuevo.

Te hablamos de Demon’s Tier+, una versión nueva del juego del mismo nombre que salió en 2019 para PC. Si tienes tu PS Vita a la mano o te das una vuelta por la PlayStation Store, vas a encontrar el juego.

El primer detalle positivo es que cuando compras la versión de PS4 de Demon’s Tier+, vas a obtener a cambio la versión de PS Vita, así que ahí ya vas de gane si lo deseas comprar.

PS Vita
PS Vita

Ahora, si lo tuyo es el formato físico, vas a poder encontrar Demon’s Tier+ con todo y caja en una edición de colección con CD y demás objetos que te van a emocionar mucho.

Tal vez conseguir este paquete de PS Vita no sea una tarea fácil de realizar, pero, si te lo proponer para completar la colección de la portátil de Sony, seguro que lo vas a conseguir.

También te recomendamos: ¡Al fin! Metal Slug volvería en 2020 con una nueva entrega para consolas

¿De qué se trata Demon’s Tier+?

Demon’s Tier+ es un RPG de calabazos con elementos de arcade y aventuras. ¡Entra en los calabozos del rey Thosgar y destruye a sus secuaces demoníacos! Combina los mejores elementos de Xenon Valkyrie + y Riddled Corpses EX, en el último juego de la trilogía creada por el equipo de Diabolical Mind.

Tienes ocho héroes con diferentes habilidades y estadísticas, calabozos generados de manera procedural, música estilo ‘chiptune’ y disparos donde vas a necesitar los dos análogos del PS Vita.

Además de estar en PS4 y PS Vita, el juego eventualmente saldrá en Xbox One y Nintendo Switch. Estará disponible en inglés, francés, español y alemán.

¿Qué te parece que todavía salgan juegos para el PS Vita? No olvides compartir tus comentarios.

Fuente

(Visited 149 times, 1 visits today)

Deja un comentario