Compartir

¿Será que después de Adyssey la siguiente entrega de Assassin’s Creed sería en Japón?

Desde que Assassin’s Creed comenzó a explorar otras épocas y países, los fans no han dejado de pedir una y otra vez que el juego se lleve a cabo en Japón. Hasta la fecha la serie ha visitado Francia, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, el Caribe y Egipto. La siguiente locación será, Grecia, ¿Y el País del Sol Naciente para cuándo?

Gracias al ocio extremo de varios usuarios en Reedit, existe una buena posibilidad de que la próxima entrega de Assassin’s Creed se lleve a cabo en Japón. ¿Cómo llegaron a esta conclusión? Tuvieron mucha imaginación.



DoktaManhattan se dio cuenta al inicio de Assassin’s Creed III que existía una pista muy curiosa que pudo dejar Ubisoft para las personas más fijadas. Aunque el juego de 2012 se estableció en la época colonial de Estados Unidos, aparecieron tres símbolos en la apertura y jugaban con el futuro de la franquicia. Igual y es una casualidad.

Primero tenemos al Ojo de Horus (Assassin’s Creed Origins), luego el Omega (Assassin’s Creed Adyssey) y al final una puerta japonesa que se lee como Torii. Como lo mencionamos, esto es una vil casualidad, incluso podríamos apostar que de esta imagen salió la idea de las entregas más recientes de la serie, pues después de Black Flag, la franquicia tomó otra dirección.

Ahora, no es la primera vez que la franquicia visita Asia, durante 2015 Ubisoft lanzó Assassin’s Creed Chronicles: China. Esto quiere decir que podrían volver a el Lejano Oriente en un futuro no muy lejano.

Aún es muy pronto como para llegar a una conclusión definitiva que nos diga si la siguiente entrega que pone a Assassins y Templar a luchar visitaría Japón. Eso sí, la idea es muy atractiva.

A final de cuentas esto solo es una teoría que viene desde Reedit. Ya veremos qué otra locura se encuentran los usuarios para poder armar otra conspiración alrededor de las locaciones de la serie.