Una vez más, la gente no sabe cuando dejar el vicio y termina arruinando su relación sentimental.
En un episodio más de “Gamers se la pasan jugando en vez de atender a la novia”, cientos de personas, por no resumirlo a mujeres, acaban de firmar una petición para prohibir el juego y que ese ser especial pase el tiempo con su familia, novia, papás… Ustedes saben de qué diablos estamos hablando.
De acuerdo con el reporte del Washington Post, hay una petición en Change.Org la cual ha acumulado 730 firmas y, todo parece, va por más.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
La mayoría de las personas expresa su frustración con sus parejas por atender el juego en vez de pasar el tiempo de un modo “más provechoso”. La señorita Chloe DePalma escribió: “Se está apoderando de las vidas de nuestros novios y les está lavando el cerebro”.
Seamos sinceros, esta petición es una broma; no hay manera de que Fortnite sea prohibido, si en su tiempo no pudieron con World of Warcraft, menos ahorita con este juego, además, no es que las parejas se pierdan 8 horas jugando Warhammer… ¿O sí?
Este es un testimonio más del fenómeno de Fortnite, pues esta petición ya hizo ruido a través de varios usuarios en redes sociales.
Ahora bien, ya se reveló lo inevitable, la petición en Change es de verdad una broma. Incluso el autor ya dijo que le gusta jugar Fortnite pues lo considera un título muy divertido.
Esto nos lleva a recordar que Fortnite realmente está en los cuernos de la luna, pues hace poco varios youtubers hispanos hicieron una transmisión histórica la cual impuso récords en YouTube. A eso debemos añadir que varios jugadores profesionales están celebrando como algunos emotes del juego.
¿Parará en algún momento la locura por Fortnite? ¿Cuándo sucederá? ¡No olvides dejar tus valiosos comentarios a través de nuestras redes!