• compartir

¡Es oficial! Ubisoft revivirá Prince of Persia: The Sands of Time con un remake

Lo que debes saber...

Ubisoft confirmó la filtración.


Tras meses de rumores, al fin Ubisoft revivirá la franquicia de Prince of Persia

Durante Ubisoft Forward de septiembre, la compañía francesa finalmente confirmó un rumor que ya tenía hasta filtraciones con imágenes – Prince of Persia: The Sands of Time tendrá un remake y se lanzará en enero del próximo año.

Aquí puedes ver el primer trailer de revelación:

Prince of Persia: The Sands of Time se lanzó originalmente en GameCube, Xbox y PS2 en el 2003 y recibió excelentes críticas. Sus mecánicas donde el jugador podía controlar el tiempo a su antojo, siempre y cuando tuviera suficiente arena, fue muy innovador y se complementó excelentemente con las batallas.

The Sands of Time

Este título sigue la historia de un príncipe que se ve inmiscuido en los malévolos planes de un visir con las arenas del tiempo. Situado en una antigua y mágica Persia en el año 550 a.C. el jugador tendrá que intentar controlar las arenas con la ayuda de la legendaria Daga del tiempo.

Esta historia dio origen a una trilogía que continuó con los juegos de Warrior Within y The The Two Thrones. Títulos que aunque contaban con una dirección de arte muy distinta y jugabilidad más violenta, las mecánicas de tiempo seguían presentes.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake se lanzará exactamente el 21 de enero de 2021 en PS4, Xbox One y PC.

¿Ubisoft hará remakes de toda la trilogía? ¿Habrá juegos nuevos de Prince of Persia? Cuéntanos qué crees que pasará con esta franquicia en los comentarios.

(Visited 95 times, 1 visits today)