• compartir

Ubisoft revivirá la serie de Prince of Persia con VR

Lo que debes saber...

¿Es el regreso que merecemos o el que podemos tener?


Prince of Persia

La aclamada franquicia de Ubisoft regresa una vez más con un juego de Realidad Virtual que no te debes perder

Ubisoft anunció una nueva atracción para su serie de Escape Rooms que se apoyan en Realidad Virtual. Lo mejor es que se trata de una franquicia que se sentía algo olvidada: Prince of Persia.

Prince of Persia

Esta experiencia que lleva por nombre Prince of Persia: The Dagger of Time estará disponible a partir de la primavera 2020 a través de 300 locaciones alrededor del mundo.

Ahora bien, la experiencia VR está basada en Prince of Persia: The Sands of Time y saca provecho de la misma tecnología usada para otros Escape Rooms como Assassin’s Creed Beyond Medusa’s Gate y Escape Lost Pyramid.

Prince of Persia: The Dagger of Time ¿De qué va?

De buenas a primeras, Prince of Persia: The Dagger of Time es para todas las edades y lo pueden jugar de dos hasta cuatro jugadores. que tendrán que hacer equipo y trabajar juntos para superar acertijos y buscar la salida de la Fortaleza del tiempo.

Tal vez te interese: Marvel anuncia Avengers: Damage Control

En Prince of Persia: The Dagger of Time, los usuarios son llamados por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo que les pedirá detener los planes de un mago que trata restaurar las arenas del Reloj del Tiempo para crear un ejercito de Monstruos de Arena.

Controlar el tiempo en la realidad virtual es una experiencia única en la que los jugadores sentirán el poder de la daga del tiempo en sus propias manos‘, explica Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft’s Escape Games.

El control del tiempo es sólo una parte de la inmersión, ya que transportamos a los jugadores a experimentar aventuras más grandes que la vida en nuestros juegos

Para conocer más sobre este proyecto de Ubisoft, sigue este link.

Ya veremos si el éxito de esta atracción es suficiente como para traer de vuelta a una serie que desde hace mucho tiempo no tiene un juego nuevo para consolas. ¿Este será ese momento que tanto estamos esperando?

(Visited 39 times, 1 visits today)