Compartir

La fusión del desquiciado Kaiohshin y el con de Son Gokú pronto estará disponible como contenido adicional en Dragon Ball FighterZ.

El contenido para Dragon Ball FighterZ no se detiene. Bardock y Broly ya están disponibles y la fusión de Zamasu también ya fue anunciada, ¿estará igual de roto que Gokú Black? Mientras lo averiguamos te presentamos el primer avance del desquiciado Kaiohshin con el clon de Son Gokú.

De acuerdo con el comunicado de Bandai Namco, esta versión de Zamasu nace de la fusión entre Gokú Black y Zamasu del futuro (como los viste en Dragon Ball Super) usando los pendientes (aretes) de Potara.




Gracias a las Súper Esferas del Dragon la fusión de Zamasu ganó la inmortalidad convirtiéndolo en el dios más devastador de todos los tiempos. ¿Cómo afecta su presencia al juego? Su poder ilimitado también le permite flotar en el aire después de sus ataques y moverse en cualquier dirección, convirtiéndolo en un personaje único para controlar.

Por otro lado, el máximo ataque de Zamasu lleva por nombre “Divine Wrath”, un gran disparo que hace desde la punta del dedo y se conecta después de un “rush attack”.

Aquí el avance

¿Qué nos enseña Zamasu?

Primero que nada, su presentación nos asusta pues Zamasu y Gokú Black están sospechosamente pegaditos y eso no nos da muy buena espina. Hablando de su estilo de combate, podemos decir que tiene muchos disparos a distancia y movimientos devastadores conectando desde arriba al enemigo.

De acuerdo con la revista semanal V-Jump, Zamasu tiene los mísmos números de estadística que Broly, en otras palabras, es un personaje lento, pero con un poder realmente elevado. Será interesante verlo en acción con personajes como Majin Buu como para medir mejor su potencial.

Ahora, de acuerdo con nuestro alto nivel de ñoñes en videojuegos y Dragon Ball Super, Zamasu debería estar más roto que Gokú Black. ¿O será lo contrario? ¡Ya lo queremos jugar!

(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja un comentario