Compartir

Después de la lamentable filtración de uno de los juegosmás esperados de 2019, Square Enix vuelve a levantar el hype por Kingdom HeartsIII con un bonito video

El pasado fin de semana fue muy complicado para Square Enix y el equipo de desarrollo de Kingdom Hearts III pues se había filtrado una copia del juego más de un mes antes. Incluso, se vendían copias en Facebook y se compartían videos y spoilers en YouTube y otras redes sociales. Gracias a la comunidad que se ha alertado unos a otros, los fans han logrado evitar lo que podría arruinarles una hermosa experiencia.

Ahora, para continuar la promoción de Kingdom Hearts III, Square Enix liberó un nuevo avance el cual sirve para recordarnos por qué este es uno de los títulos más esperados para 2019.

A través de las nuevas imágenes es posible ver a Stitch de “Lilo y Stitch” como un “link” especial (summon), y algunos ataques de la Keyblade con temas de cocina salidos de la animación de “Ratatouille”.

Las imágenes de Kairi portando una Keyblade y lo que podría ser un vistazo del Nobody de Sora, apuntan a las nuevas piezas de la historia de esta entrega de Kingdom Hearts. 

La música para el tráiler incluye pedazos del nuevo tema de apertura original de Kingdom Hearts III el cual tiene por nombre “Face MyFears” y es producido en colaboración por la cantante y compositora japonesa Hikaru Utada, el ocho veces ganador del Premio Grammy, Skrillex y el productor discográfico Poo Bear. La canción estará disponible el 18 de enero de 2019.

https://www.tierragamer.com/tetsuya-nomura-habla-de-la-filtracion-de-kingdom-hearts-iii/

Esperemos que este nuevo avance calme un poco las aguas y los fans lo disfruten pues estamos seguros de que han esperado mucho tiempo por Kingdom Hearts III y a nadie le gustan los spoilers.

Ojalá y no escuchemos más noticias lamentables sobre el título y todo esté listo para su lanzamiento para el 25 de enero 2019 en PS4 y Xbox One.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario