• compartir

Prepárate para la llegada de Attack on Titan 2

TierraGamer_Attack_o_Titan_2

A través de tres nuevos avances, entérate de lo mucho que ofrece Attack on Titan 2, que saldrá este mismo mes en tus consolas favoritas.

Attack on Titan 2 es la siguiente entrega de la serie creada por Koei Tecmo basada en el manga de Hajime Isayama. Como tal, narra los hechos de la segunda temporada del anime, uno de los más exitosos y populares del año pasado. Omega Force, el estudio a cargo de su creación, se aleja un poco de los hack and slash y musou, llevándonos a pelear contra los infames Titanes.


Si por algo destaca este juego es por su gran nivel de acción y vertiginosa velocidad, donde por medio del equipo de maniobras, el Omni-Directional Mobility Gear (ODMG), rodeamos a estos voraces colosos. Este título retiene las mejores cosas que tenía su predecesor, pero agrega una serie de novedades para engrandecer la experiencia.

Attack on Titan 2 se ve muy prometedor

En Attack on Titan 2 podemos crear a nuestro propio avatar, personalizarlo de forma por demás genial e interactuar con varios de los personajes de la serie, como es el caso de Eren y Mikasa. Pero también con otros más que tuvieron poco para brillar y que se quedaron en el camino. Lo mejor de todo es que podemos mejorarlo conforme avanzamos en el juego.

Pero la experiencia de Attack on Titan 2 no se queda solo en esto, sino que también podremos jugar en línea y con varias personas. Ya sea en forma cooperativa, donde podremos apoyarnos para acabar con los Titanes, como en el modo competitivo, el Annihilation Mode. Este último es una novedad, ya que permite que se enfrenten equipos de 4 vs. 4 donde los jugadores compiten por obtener el máximo marcador

Muchas opciones con un gran nivel de reto

En esta entrega incluso podemos crear nuestras propias bases, y combatir de esta manera a nuestros enemigos, ganando valioso tiempo. Y es que estos enormes adversarios no tienen piedad alguna, y si nos descuidamos, terminaremos despedazados o devorados por estas criaturas. Como en el manga y anime, de vez nos toparemos con algunos de tipo especial y excéntrico.

Attack on Titan 2 también destaca porque cuenta con un modo de juego donde podemos usar Titanes para jugar, pero Koei Tecmo destacó que eso lo revelará más adelante. Incluso, es factible experimentar la vida en el pueblo detrás de los muros. Es un título en el cual podemos hacer muchas cosas entre batalla y batalla. Tan solo dale un vistazo a los avances que acompañan esta nota.

Attack on Titan 2 estará disponible el 20 de marzo en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en América.