Call of Duty: WWII se cubre de nieve y se pone acorde a la época con el evento Winter Siege. Conoce las novedades de esta campaña.
El General Invierno está a punto de llegar, incluso a Call of Duty: WWII. Activision y Sledgehammer Games anunciaron recientemente que iniciará un nuevo evento, que arrancará a partir de mañana, 8 de diciembre, y se extenderá hasta el 2 de enero. Se trata de Winter Siege (Asedio de Invierno, en español), que incluye una versión invernal del mapa Carentan, accesible de forma gratuita para todos los jugadores.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Peleando entre la nieve en Call of Duty: WWII
Esta variante será conocida como Winter Carentan, y podemos apreciarla en el tráiler que acompaña esta nota. Esta vez este escenario multijugador estará cubierto de nieve, y es por lo mismo que tiene diversos ajustes. Pero no es lo único que incluirá esta campaña, sino que regresa el modo Gun Game, y también habrá playlists que nos brindarán el doble de experiencia, Headquarters al estilo invernal (que incluyen un oficial nuevo de intendencia) y Supply Drops alusivos a la temporada.
Según Aaron Halo, Desarrollador de Producto Senior, Multijugador, de Sledgehammer Games, “Winter Siege es acerca de celebrar con la comunidad de Call of Duty”. Según él, “hay una tonelada de contenido para que todos jueguen durante este tiempo desde el mapa multijugador Winter Carentan”, mencionando de paso lo que les comenté antes.
Un viejo conocido de los fans ahora se pinta de blanco
Profundizando un poco en la información brindada por ambas compañías, el mapa Winter Carentan de Call of Duty: WWII permitirá que los jugadores tengan acceso a la reimaginación del original Carentan, que solo estuvo accesible para quienes adquirieron el pase de temporada de este juego. Respecto de Gun Game, no es su regreso definitivo a este título, sino que se trata de algo temporal.
Además, estará disponible durante la segunda semana del evento, formando parte de las playlists especiales mencionadas al inicio, que nos brindarán el doble de experiencia que en otras ocasiones. Sin dudaSledgehammer Games ha pensado muy bien las cosas para mantenernos enganchados con este FPS con temática de la Segunda Guerra Mundial.
Nuevas armas y el doble de experiencia en Call of Duty: WWII
Por cierto, el nuevo oficial de intendencia o quartermaster que debutará en los Headquarters invernales es el Capitán Butcher. Gracias a él tendremos uniformes invernales durante el Winter Siege, así como una serie de ítems y variantes de armas. Respecto a estas últimas, es posible adquirirlas sin costo por medio de las Special Orders, a través del Mayor Howard. El video muestra este armamento, y vaya que vale la pena conseguirlas.
Éstas cambiarán a diario, de modo que los jugadores deben estar al pendiente para conseguirlas gratuitamente. Habrá otras todavía más raras que se podrán obtener vía Collection Bounties, o en Winter Supply Drops. Estos últimos pueden conseguirse jugando Call of Duty: WWII en el transcurso de Winter Siege, e incluso podemos conseguir un extra simplemente conectándonos mientras dure.
Si nuestro fanatismo es muy alto, o no tenemos mucho tiempo para disfrutar este evento de Call of Duty: WWII, podemos comprar Winter Siege Supply Drops empleando COD Points. De esta manera, Activision y Sledgehammer Games le dan múltiples oportunidades a los jugadores que quieren explotar al máximo esta campaña. Así que… ¿qué esperas? Toma tus armas y prepárate para la lucha en temperaturas bajo cero.
Autor: Hombre Pie