Aunque detrás de esta tortura se esconde una historia conmovedora
Seguro conoces más de una lista sobre los peores juegos de la historia, y uno que nunca puede faltar es el juego para el Nintendo 64: Superman 64.
Este título protagonizado por el Hombre de Acero ha sido señalado múltiples veces por sus terribles controles, gráficos y jugabilidad, entre otros elementos.
Hacer volar a Superman es absurdamente complicado, y esto provocó que muchas personas renunciaran a él después de un par de minutos.
Y si bien no dudamos que varios lo hayan jugado y terminado en su momento, resulta increíble que alguien decida jugarlo sin falta cada mes.
¿Por qué alguien sigue jugando esto?
Esta historia se trata del jugador Zachary Pligge, quien reveló para un artículo de Game Informer (#323) por qué ha jugado más de 300 veces Superman 64.
Como lees, la respuesta es muy sencilla: Debido a una apuesta perdida.
Pligge quedó atado a este terrible destino desde 2005, pues debe jugar este título una vez al mes sin falta.
La verdadera razón detrás de esta historia
Además, esta apuesta tomó un sentido diferente desde que su amigo falleció en 2009. Completar el juego cada mes se ha vuelto una manera de honrar la memoria de su querido amigo, una tradición que ha mantenido por más de una década.
En cuanto a Superman 64, si bien el título como ‘uno de los peores juegos’ quedará para siempre ligado a él, también es cierto que este mismo defecto le ha traído incontables minutos de fama y lo ha inmortalizado dentro de la industria de los videojuegos, aun debido a las razones equivocadas.
Te recomendamos: ¿No que todos eran Nintendos? INEGI ahora preguntará por tus consolas.