Debes tener mucha hambre si quieres conseguir esos tazos de Pokémon
Justo cuando creías que tendrías un año donde los gustos en el apartado culinario los dejarías poco a poco, aparece un ataque de nostalgia en forma de tazos de Pokémon que no podrás conseguir en las bolsas de papas fritas.
Ahora, la respuesta de la pregunta que todos buscan está en un anuncio publicitario de McDonalds que sí, tiene que ver con la Cajita Feliz que chicos y grandes querrán adquirir por el alto valor coleccionable de los tazos de Pokémon.
En el comercial que podrás apreciar a continuación, verás a un niño con una gorra cargando lo que parece ser una Poké Bola. En ella metes una especie de ficha/tazo de Pokémon que disparas a tu rival… En este caso, tu papá.
Las fichas que se ven en escena son de Eeevee, Onyx y Pikachu. En total son diez Poké Bolas y diez criaturas de la primera generación: Los tres que ya mencionamos, Caterpie, Lapras, Magmar, Primeape, Gastly y – para nuestra sorpresa – Sandshrew y Exeguttor en su versión de Alola.
Pokémon: Los nuevos tazos ya están disponibles en México y Latinoamérica
De acuerdo con la información disponible, la promoción ya inició en México, solo es cuestión de buscar. Ahora, esta campaña se extenderá a países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay.
Tal vez te interese: Reseña: ‘Pokémon Sword and Shield’ – No es el juego que necesita el Switch, es el que merece
La promoción de Pokémon y McDonals estará disponible hasta el 25 de febrero, así que el consumo de la Cajita Feliz estará a todo lo que da. Vale la pena recalcar que además de los tazos, también recibirás tarjetas del TCG que ya te hemos presentado en otra ocasión.
Si de verdad el hambre por la colección está a todo lo que da, tal vez esta es la oportunidad que estabas buscando.