• compartir

Pokémon GO recibe una vez más a los starters originales

Lo que debes saber...

Vuelva a encontrarte con Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto, obtén el doble de Caramelo y participa en nuevas Raids en Pokémon GO. Ya está en marcha el más reciente evento de Pokémon GO, el cual será una especie de viaje al pasado pues la presencia de Mew acaba de atraer a una … Continued


Pokémon GO

Vuelva a encontrarte con Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto, obtén el doble de Caramelo y participa en nuevas Raids en Pokémon GO.

Ya está en marcha el más reciente evento de Pokémon GO, el cual será una especie de viaje al pasado pues la presencia de Mew acaba de atraer a una horda de pokémon salvajes que fueron descubiertos originalmente en la región de Kanto, así que prepárate para ver a varias criaturas “clásicas” entre el 10 y 17 de abril.

Ahora bien, los Pokémon alrededor del mundo no son los únicos afectados por este evento, también habrá raids las cuales tendrán a Snorlax o Aerodactyl, además de otras criaturas de la región de Kanto. Por si eso fuera poco, también obtendrás doble cantidad de Caramelos.


Ahora, ¿te quedaste corto de pases de incursión? Habrá ofertas en la tienda del juego las cuales te ayudarán con ese tema, ahora que lo vas a necesitar.

Este evento es perfecto para obtener las 100 especies de pokémon que son necesarios para obtener la medalla de oro de Kanto o, en su defecto, completar el Pokédex de esa región. Recuerda que es importante obtener esa medalla si quieres obtener a Mew.

Esta clase de eventos son muy buenos si es que quieres completar ese Pokédex y quieres evolucionar a los starters originales. Ahora, para poner las cosas más interesantes, recuerda que el próximo domingo 15 de abril habrá día de comunidad de Pokémon GO en el que durante 3 horas podrás encontrar una buena cantidad de Mareeps, los cuales, si evolucionas hasta el final, obtendrán un movimiento especial. Por si eso fuera poco, los huevos eclosionarán en la mitad de distancia, habrá el triple de experiencia y los cebos durarán 3 horas.

Si a eso añadimos la aparición de varios Pokémon de la primera generación, tendremos un evento entero el cual podrán disfrutar los jugadores de Pokémon GO.

¿Te emocionan estos eventos?

¡No olvides dejar tus comentarios!

(Visited 48 times, 1 visits today)