• compartir

La cuarta generación de criaturas está por llegar a Pokémon GO

Lo que debes saber...

Niantic anunció que la cuarta generación de los monstruos de bolsillo llegarán muy pronto a Pokémon GO Pokémon GO tomó al mundo por sorpresa hace un par de años y se convirtió en un fenómeno cultural sin precedentes. Con el tiempo, la segunda gran ola de la Pokemanía se fue reduciendo pero nunca se apagó … Continued


Pokémon GO

Niantic anunció que la cuarta generación de los monstruos de bolsillo llegarán muy pronto a Pokémon GO

Pokémon GO tomó al mundo por sorpresa hace un par de años y se convirtió en un fenómeno cultural sin precedentes. Con el tiempo, la segunda gran ola de la Pokemanía se fue reduciendo pero nunca se apagó por completo.

Dos años más tarde, Pokémon GO sigue vivo y aunque ya no cuenta con los impresionantes números que tuvo en su inicio, la base de jugadores sigue siendo fuerte.

Ahora, The Pokémon Company y Niantic Lab anunciaron mediante su página oficial, la próxima llegada de la cuarta generación de Pokémon, correspondiente a los juegos Pokémon Diamond/Pearl/Platinum del año 2007.

Además de la nueva tanda de criaturas, dos cambios en el equilibrio del juego serán implementados en las próximas semanas. Según la publicación de Niantic estos cambios ayudarán a que el juego sea más realista.


Pokémon GO, más realista y con mejor combate

Estos ajustes afectarán a la migración y el comportamiento de los pokémon en relación con en el clima y el horario. Se notará una aparición más creíble de especies con el paso del tiempo. Además, en determinadas zonas como parques y zonas con vegetación abundante se encontrarán especies de Pokémon más variadas.

http://www.tierragamer.com/pokemon-go-las-ganancias-totales-supera-los-2-mil-millones/

El segundo cambio fundamental que fue anunciado afecta a la eficacia en combate de los Pokémon. Ajustes en los valores PC (puntos de combate) y distribución de los PS (puntos de salud) además de un equilibrio a los valores de firmeza y defensa. Esto hará al juego más dinámico otorgando más valía a los pokémon en defensa de los gimnasios y lo más importante es que reducirán el número de puntos de defensa de algunas especies.

Sin embargo, con 3 generaciones a cuestas y una cuarta en camino, aún no tenemos noticias de las muy pedidas batallas entre entrenadores, característica que se habría filtrado varias veces en el pasado, pero que sigue sin llegar al juego móvil.

Gracias Niantic.

(Visited 23 times, 1 visits today)