• compartir

Coronavirus: Niantic ajusta Pokémon GO para que puedas seguir jugando sin salir de casa

Lo que debes saber...

Bueno, ahora podrás jugar desde casa sin que nade te esté molestando.


Pokémon GO

La situación del coronavirus también afectó uno de los días de comunidad de Pokémon GO que estaba planeado para el mes de marzo

Uno de los detalles más destacados de Pokémon GO es que salgas a caminar y captures a las pequeñas criaturas haciendo uso de tu smartphone. El problema es que el coronavirus afecta la actividad de salir a la calle y estar en aglomeraciones.

Pokémon GO

Niantic entiende esto perfectamente y, por esa razón, se dieron a la tarea de realizar algunos ajustes a Pokémon GO para que la gente pueda jugar sin la necesidad de salir a caminar.

En estos momentos, jugar Pokémon GO desde casa será mucho más sencillo; los jugadores podrán comprar un paquete que viene con 30 inciensos por el precio de una sola Pokémoneda. ¿Lo mejor? Ese incienso dura una hora en vez de 30 minutos.

Por otro lado, la distancia para eclosionar huevos se redujo a la mitad, las Poképaradas otorgan regalos con más frecuencia y más Pokémon aparecerán para ser capturados.

Pokémon GO: Se cancela el día de comunidad por coronavirus

De acuerdo con información declarada por Niantic decidió posponer el día de comunidad de Pokémon GO que está enfocado en Abra, el Pokémon psíquico de la primera generación de los juegos.

Tal vez ten interese: Filtran trailer de Monster Hunter y se ve tan bien como el videojuego

Por el momento, no hay ningún anuncio acerca de cuándo se realizará el día de comunidad de Pokémon de marzo, así que solo resta esperar a que Niantic haga el anuncio pertinente.

Lamentablemente, los eventos de comunidad como los Safari Zone de Pokémon, también se vieron afectados.

https://www.tierragamer.com/nueva-celebracion-playstation-premios-y-trofeos/

Los cambios no deberían sorprender a nadie, dado que la comunidad sí se está viendo afectada por el tema del coronavirus. La gente no debería reunirse en aglomeraciones que podrían ponerlos en riesgo.

Fuente

(Visited 74 times, 1 visits today)