Ahora Housemarque será parte de los estudios desarrolladores propiedad de la compañía
Housemarque es un estudio que recientemente lanzó Returnal, una exclusiva para el PS5. Este videojuego tipo roguelike, nos lleva a un increíblemente detallado mundo espacial a explorar y aprender a dominar con toda nuestra habilidad. Y, parece que PlayStation Studios supo reconocer este título.
Pero, no es el único. También Housemarque ha desarrollado títulos impresionantes como Super Stardust HD y Dead Nation. Por esto y más, PlayStation Studios ha decidido adquirir este estudio desarrollador. El anuncio lo hizo Hermen Hulst a través del blog oficial de la compañía.
PlayStation Studios ahora es dueña de Housemarque
La cabeza de PlayStation Studios le dio una calida bienvenida a la compañía diciendo: ‘He sido un gran fan de Housemarque desde los primeros días del estudio, cuando nos presentaron Super Stardust HD (…) El reciente lanzamiento de Returnal demuestra la increíble visión y capacidad de crear memorables juegos que resuenen con nuestra comunidad’.
Por su parte, Ilari Kuittinen, co-fundador y director de gestión de Housemarque, también expresó esta noticia: ¡Nos emociona finalmente formar parte de la familia PlayStation Studios! Esto le da a nuestro estudio un claro futuro y una opotunidad de estabilidad para seguir desarrollando (…) Con el apoyo de SIE y su familia de estudios, podremos crecer en la industria y mostrar lo que Housemarque puede crear sin limitaciones...’
Así que, sólo hace falta ver lo que esta compra significa para PlayStation Studios y los juegos que podría desarrollar junto a Housemarque.
[Fuente]
- ‘La diversidad no es un capricho’ – Así ha aumentado la representación LGBT+ en videojuegos
- Forever Alone nivel: Fan de League of Legends gastó 22 mil dólares para que una mujer jugara con él
- Dragon Ball Super: Granola venció a Goku y le dio hasta para llevar
- Kimetsu no Yaiba llega con extraño nombre a España… ¿y Latinoamérica?
- Dragon Ball: ¿Mamá del año? Así transformó a su hijo en Goku