• compartir

Playstation: Plus no seguirá el modelo de Game Pass

Lo que debes saber...

El éxito que tiene la compañía no la hará cambiar de opinión.


De acuerdo a su titular, Jim Ryan, van a seguir con su modelo de negocios que les ha resultado altamente redituable

Con más de 48 millones de suscripciones a Playstation Plus, parece que la decisión de su CEO hace más sentido cada vez. Incluso, su Playstation Now está teniendo cierto éxito con casi 3.2 millones de suscripciones. Ahora, esto no significa que no habrá cambios en la plataforma, la más reciente actualización que trajo Video Pass.

Video Pass es parte del paquete de Playstation Plus y permite tener acceso a películas y series de la compañía de manera fácil y sencilla. Esto demuestra lo diferente que está siendo la propuesta entre ambas compañías. Mientras Microsoft se centra en videojuegos y el acceso, la otra compañía busca hacer un ecosistema alrededor de ellos.

https://www.tierragamer.com/playstation-franquicias-dispositivos-moviles/

Sony confía plenamente en Playstation Plus y su modelo de negocios

Recientemente, en el Sony IR Day 2021 Games & Network Services Segment, Jim Ryan presentó varios puntos por los que no está interesado en cambiar de un modelo como el de Playstation Plus a uno como el de Xbox Game Pass. Los números que compartió demuestran que cerca del 75% de su público está feliz y satisfecho con lo que ofrece esta plataforma.

Stephen Totilo, especialista en videojuegos, apunta que -efectivamente- el modelo de negocios de Playstation Plus está funcionando y atrayendo a un público nuevo. De hecho, más de la mitad de su base de membresías son de mujeres. Esto permite entender cómo ha cambiado el ámbito en la compañía.

A su vez, tanto Playstation Plus como la compañía en general han prometido incursionar en más países como India, Rusia y China, así como plataformas como la PC y dispositivos móviles

playstation plus jim ryan xbox game pass. tierragamer
playstation plus jim ryan xbox game pass. tierragamer

Fuente 1Fuente 2

Mientras esperamos a ver qué más habrá de Playstation Plus, también te recomendamos leer:

(Visited 34 times, 1 visits today)