Compartir

Tal vez Sony pueda explotar otras propiedades intelectuales ajenas a los videojuegos

No cabe la menor duda de que Xbox Game Pass es un excelente servicio para quienes tienen una consola de Microsoft o juegan en PC. Esto provoca una presión importante sobre PlayStation porque esperan de ellos alguna clase de respuesta parecida.

Ahora, Sony Interactive Entertainment no tiene la misma cantidad de dinero que Microsoft, así que no pueden emular o copiar Xbox Game Pass, sin embargo, tal vez puedan ofrecer algo distinto, especialmente para aquellos que pagan PlayStation Plus.

De acuerdo con una filtración, Sony tiene planeado ofrecer algo llamado PlayStation Plus Video Pass. Esta oferta, desde el nombre, suena interesante y algo que no debes perder de vista. De acuerdo con la información disponible, Sony ofrecerá película a los suscriptores e PS Plus.

PlayStation Plus Video Pass

Si esta información es real, se supone que PlayStation Plus Video Plass estará disponible a partir del 22 de abril. Algunas de las películas que se ofrecerían a través del servicio son Venom, Zombieland Double Tap y Bloodshot.

También te recomendamos: Xbox Game Pass con EA Play y Disney Plus: Ahora es el mejor momento para tenerlo

PlayStation Plus Video Pass podría vivir del contenido de Sony Television y Pictures

No perdamos de vista que en las consolas de PlayStation es posible usar Netflix, Disney Plus y muchos otros servicios. ¿Por qué añadir películas? No es ninguna mentira que Sony tiene mucho contenido que se traduce en series, películas y también anime.

https://www.tierragamer.com/playstation-plus-ps5-coleccion-de-juegos/

Si de alguna manera PlayStation logra dar un valor atractivo a los usuarios de PlayStation Plus para algo más que juegos, tal vez puedan ser ese servicio competitivo a nivel entretenimiento que pueda ayudaros a crecer. Claro, una cosa es tratar de emular Xbox Game Pass y otra ofrecer algo único.

Hasta que no veamos pruebas reales de esto, no podemos decir que es algo que vaya a suceder, así que tenemos que ser pacientes y ver si Sony tiene de verdad esta nueva propuesta la cual puede ser un diferenciador.

Fuente