• compartir

PlayStation tendrá su propio Nintendo Direct y así podrás verlo

Lo que debes saber...

Sony lanzará una serie de transmisiones de PlayStation que recuerdan a los populares Nintendo Direct.


PlayStation tendrá su propio Nintendo Direct y así podrás verlo

Sony anuncia el inicio de una serie de transmisiones de PlayStation que recuerdan a los Nintendo Direct y arrancarán a partir del lunes.

Una de las ideas que más le han funcionado a Nintendo es sin duda el de los Nintendo Direct. En lugar de esperar a grandes eventos como son el E3, Tokyo Game Show o la gamescom para hacer sus anuncios, la compañía realiza cada cierto tiempo transmisiones de este tipo. Esto permite mantener los canales abiertos e informar a los fans acerca de los juegos que vienen en camino. Y ahora la división de PlayStation de Sony hará lo mismo.

Calculan el estreno del PlayStation 5 y falta más de lo que crees

Tomando “prestada” una idea para bien

OK, es posible que Nintendo no haya creado este tipo de transmisiones regulares, pero al hacerlas regularmente queda en la mente que al menos fue quien las formalizó. Pero entrando en detalles, Sid Shuman, director de medios sociales de PlayStation, fue quien dio la noticia a través del blog oficial. El nombre de este streaming será State of Play y el primer episodio llegará más pronto de lo que pensamos.

¿Cuándo se realizará? Pues el próximo lunes 25 de marzo, a partir de las 2:00 p.m. PT, las 3:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México antes del cambio de horario. Ahora vale la pregunta… ¿qué es lo que veremos ahí? Pues todo lo más reciente acerca del mundo de PlayStation. Esta primera entrega se enfocará en los títulos que están en camino del PlayStation 4 y PlayStation VR.

Juegos de PlayStation VR más destacados

Pronto sabrás que viene para PlayStation

Esto será a través de nuevos tráileres, anuncios de nuevos videojuegos, así como jugabilidad no vista antes. Teniendo en mente que no habrá presencia de Sony en el E3 2019, el State of Play nos permitirá estar al tanto de lo que está en desarrollo para sus consolas. El streaming podrá verse por medio de diversos medios como es el caso de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook. Igual habrá una versión VOD al final.

Según Shuman podemos esperar más entregas de State of Play a lo largo del año. De esta manera Sony abre un nuevo canal para compartir información de primera mano con los fans de sus sistemas. Sin duda es una buen idea aprovechar los medios actuales para mantener informados a los consumidores. Esperemos que la transmisión del lunes tenga una buena dosis de sorpresas. Fuente.

(Visited 10 times, 1 visits today)