• compartir

PlayStation: Fans piden que Sony compre Konami, tras la compra de Xbox a Bethesda

Lo que debes saber...

Parece poco probable, pero sería una gran respuesta.


PlayStation-Konami-Meme

Parece poco probable, pero sería una gran respuesta

PlayStation recibió un duro golpe de parte de Xbox esta semana, pues se confirmó que Microsoft adquirió a ZeniMax Media, la cual incluye a estudios como Bethesda.

Las reacciones de parte de los gamers no se hicieron esperar, y además de hacer unos cuantos memes, llamó la atención una peculiar petición de parte de los fans de Sony.

En respuesta a la compra de Microsoft, varios usuarios de PlayStation quieren que la compañía adquiera a Konami, y así, libere varias IP que siguen congeladas.

Era de esperarse que los seguidores de PlayStation respondieran ante la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, ya que este movimiento podría quitar varios títulos a la consola de Sony.

En Twitter piden que PlayStation compre a Konami

Aunque todavía no se ha especificado con detalle qué pasará con los títulos AAA de esta compañía, en redes sociales se lanzó una peculiar petición para la compañía japonesa, ya que piden que adquiera a Konami.

PlayStation adquiera Konami peticion

‘Sony, por favor compra Konami, te lo ruego’.

‘PlayStation, por favor responde a la compra de Bethesda adquiriendo Konami. Libera la IP. Termina el tormento’.

Este tipo de peticiones parten de dos necesidades: La primera es que Sony tenga un estudio con juegos muy esperados como exclusiva, y la segunda es que las saque del congelador.

Lamentablemente, una compra de este tipo no sería tan sencilla, ya que tendrían que desembolsar más de 5 mil millones de dólares para ello.

Playstation compre Konami

Konami cuenta con IP que no hemos visto en un largo rato, siendo el más claro ejemplo Silent Hill, el cual desapareció después de la cancelación del título de Hideo Kojima.

Por si esto no fuera suficiente, también tiene a Castlevania y Metal Gear, así que podría sacar buen provecho de la situación.

Por el momento no parece que PlayStation 5 vaya a establecer una alianza similar a la de Xbox, pero tiene exclusivas prometedoras como God of War 2 y Horizon: Forbidden West.

Ya veremos cómo responde Sony ante este hábil movimiento de Microsoft, el cual podría convencer a muchos jugadores de optar por la consola de la competencia.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 160 times, 1 visits today)