• compartir

¿Así o más fanboy de PlayStation? Empleado de FedEx deja un mensaje al entregar una Xbox Series X

Lo que debes saber...

¿Cuál era la necesidad?


‘PlayStation es mejor’ escribió en la etiqueta del paquete

Los últimos días hemos escuchado noticias de todo tipo sobre las nuevas consolas, y abundan los rumores, las noticias falsas, o las muestras de los fans ‘más apasionados’ en el peor sentido de la palabra.

Solo basta recordar los videos sobre los supuestos Xbox Series X con sobrecalentamiento y humo (falsos), así como las fotografías de una PS5 que también necesitaba enfriarse, dadas las pésimas condiciones de ventilación que tenía (aunque también se dice que la imagen estaba editada en primer lugar).

De cualquier manera, la historia de hoy se suma a esas anécdotas que te hacen pensar ¿Qué es lo que tiene esta gente en la cabeza?

Un empleado de FedEx muy fan de PlayStation

Gracias a Gamerant sabemos que un dueño de Xbox Series X encontró un mensaje muy particular al recoger su consola en el correo, pues descubrió lo siguiente escrito sobre el paquete, en la zona de las etiquetas: ‘PlayStation es mejor’.

Sí, incluso la llamada ‘guerra de consolas’ es alimentada por repartidores de FedEx que no pueden evitar comparar a Xbox y PlayStation.

La evidencia quedó registrada en Reddit, pues este usuario @smash1031 compartió la imagen de lo que vio al recibir su paquete:

Playstation es mejor que xbox según empleado de FedEx.
PlayStation es mejor, según el repartidor de FedEx.

Te recomendamos: Xbox Series X vs PS5: ¿Cuál te conviene comprar?

Lo cierto es que esta feroz competencia solo está en la cabeza de muchos fans, ya que Xbox felicitó hace poco a PlayStation por el lanzamiento de su siguiente consola, comenzando este 12 de noviembre:

Por otra parte, el que ambas compañías se reten constantemente en cuanto a innovación, servicios y títulos solo terminará beneficiando a la comunidad, pues tendremos cada vez más consolas mucho más asombrosas.

Y finalmente… ¿por qué no ser fan de las dos? ¿Tú tienes una compañía favorita? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 124 times, 1 visits today)