Compartir

El control de PlayStation 5 ya se convirtió en waifu

La regla 34 de internet casi siempre es aplicada con personajes de anime, videojuegos y series animadas, pero de vez en cuando los fans la llevan más lejos y terminan creando cosas muy extrañas.

Hace unos días Sony presentó a Dualsense, el control que acompañará al PlayStation 5 cuando llegue a finales de 2020.

Como era de esperarse, los memes no tardaron en llegar, y algunas personas incluso aplicaron la regla 34 para transformar a este dispositivo en waifus.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-problemas-subestimo-xbox-series-x/

Sabemos que la creatividad de los fans puede activarse de forma inmediata en ciertas ocasiones, y tan solo unas horas después del anuncio de PlayStation, ya era posible encontrar ilustraciones en donde Dualsense se convertía en una chica anime.

A continuación, te dejamos algunas de las interpretaciones que aparecieron a través de redes sociales.

Regla-34-PlayStation
Regla-34-2

Como puedes ver, la regla 34 fue aplicada con rigor, y al parecer, el detalle negro del Dualsense fue interpretado como si fuera una prenda de tirantes.

Checa también: ¿Podrá competir contra Game Pass? PlayStation Now agrega a Spider-Man

Es cierto que la mayoría de ilustraciones imaginaron al control como una chica, pero también aparecieron dibujos en donde se convierte en androide o en pequeños robots.

https://twitter.com/Ianoquinnzel/status/1247673018471657475

También podría ser una pequeña araña mecánica que podría huir de ti si tu habilidad con los videojuegos es muy pobre.

https://twitter.com/ka92/status/1247894466679062530

Una de las características de este nuevo control, es que prácticamente podrás sentir el juego mediante la vibración y un poco de resistencia en los gatillos, así que un seguidor incluso imaginó cómo sería si tuviera emociones.

Regla-34-Emociones

Todavía no sabemos cuándo llegará el PlayStation 5, pero si la regla 34 tuvo este efecto con el control, podemos esperar que se vea potenciada con la consola.

Te recomendamos:

    Fuente.