• compartir

Sony declara que PlayStation 5 será más rápida que Xbox Scarlett

Lo que debes saber...

Gotta go fast!, Gotta go fast!


Sony afirma que PlayStation 5 será la consola más rápida del mundo

La compañía japonesa asegura que será la máquina definitiva

Hace unas semanas fue la revelación oficial de PlayStation 5, consola de la que ya se saben algunos detalles de rendimiento y características. Sin embargo, más allá de esto no tenemos la gran información, por lo que nos preguntamos qué tanta potencia va a poseer.

Estas incógnitas se han despejado hace poco, pues mediante una de sus solicitudes de trabajo describieron que un empleo estaba centrado en su próxima consola casera. Pero esto se hizo de una manera un tanto curiosa, ya que la describen casi como una maravilla.

En concreto, el puesto solicitado es para el departamento de ingeniería en la nube y la descripción nos dice lo siguiente: ‘Podrás ser líder de un equipo de élite entusiasmado con el lanzamiento de la consola más rápida del mundo (PS5) en 2020. Amarás trabajar en PlayStation si tienes una gran pasión por los sistemas, disponibilidad y resistencia’.

Muchos usuarios ya están entusiasmados con este lanzamiento, a pesar de que no se han dado muchos detalles a nivel técnico.

Hay que recordar que el PS4 todavía tiene mucho futuro como lo puede ser Cyberpunk 2077, Call of Duty: Modern Warfare y hasta el mismo The Last of Us Part Two.

Así que si quieres ir ahorrando para la siguiente generación, tienes que saber que todavía hay cosas por jugar. Además, en ferias como el E3 o el PlayStation Experience será donde seguro vamos a recibir detalles más específicos y concreto del sistema.

¿Sony estará en lo correcto?

Con las afirmaciones por parte de la compañía podemos suponer que su siguiente consola va a ser un monstruo en cuanto a su tecnología. Pero no deberían confiarse tanto, pues por las mismas fechas estará disponible el Xbox Scarlett, así que lo mejor sería tomarse las cosas con calma.

No olvides que PlayStation 5 llegará en la temporada navideña de 2020.

    Fuente

    (Visited 35 times, 1 visits today)