• compartir

Ya puedes pre ordenar tu PlayStation 5 en México, pero está volando

Lo que debes saber...

Ya está en línea la pre venta de PlayStation 5.


PlayStation-5-Preventa

Ya puedes pre comprar tu PlayStation 5 en México

PlayStation 5 por fin reveló el precio final de sus consolas, las cuales llegarán el próximo 12 de noviembre a diferentes países.

Mucho se ha rumorado que estos dispositivos llegarán en cantidades limitadas, aunque al parecer habrá abasto suficiente para el lanzamiento.

Si mueres por ser de los primeros en tener un PlayStation 5, te informamos que ya puedes pre ordenarlo, pero debes ser rápido porque están volando.

Inició la pre venta de PlayStation 5 en México

Tan pronto terminó la transmisión oficial del evento de PlayStation 5, la página oficial de la consola puso a la venta las primeras unidades, las cuales puedes pre ordenar directamente.

La preventa brinda la posibilidad de adquirir los dispositivos hasta en 12 meses sin intereses con envío gratis y la garantía de que la tendrás en tu hogar el próximo 12 de noviembre.

Preventa de PlayStation 5
Ya están en línea las pre ventas.

Es importante mencionar que la versión estándar cuenta con un precio de $13 mil 999 pesos mexicanos, mientras que la digital vale $11 mil 499.

La parte mala es que hay un número limitado de unidades, y hasta el momento de la redacción de esta nota quedaban 10 dispositivos estándar y 10 digitales.

Si cuentas con una tarjeta de crédito cuentas con la opción de diferir tu pago en diferentes plazos, siendo el máximo el de 12 meses sin intereses, lo cual es un buen aspecto a considerar.

Checa también: No son exclusivas: Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales llegarán a PS4

Si por alguna razón no puedes permitirte la compra en este momento, tienes 49 días para ahorrar y ser de los primeros en adquirirla cuando se encuentre oficialmente en tiendas, ya que aseguran que el abastecimiento está garantizado.

El salto a la próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y como ya tenemos todos los datos sobre Xbox Series X y PlayStation 5, es momento de elegir a cual entrar primero.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 52 times, 1 visits today)