Compartir

Que empiece la nueva guerra de consolas

La E3 2019 nos entregó varias sorpresas esta semana, entre ellas, la confirmación de la ventana de lanzamiento de Xbox Scarlett.

Con la ausencia de Sony del evento nos quedaremos con las ganas de saber más de PlayStation 5; sin embargo, esto no evitará que la conversación estalle en redes.

A pesar de que no revelaron muchos detalles, nueva información sugiere que el dispositivo de Microsoft sería inferior a su competencia en cuanto a potencia.

https://www.tierragamer.com/xbox-scarlett-fecha-de-salida/

La información que nos han dado sigue siendo vaga, pues ambas compañías han evitado a toda costa dar datos específicos sobre las capacidades que tendrán estas consolas.

Mientras Sony presume tener tiempos de carga súper rápidos, Xbox apuesta por la velocidad de procesamiento, pero solamente con comparaciones internas y no con datos reales.

No obstante, Andrew Reiner, de Game Informer, informó que un fuerte rumor ha rondado los pasillos de E3 2019, sugiriendo que PlayStation 5 sería la consola más poderosa de la próxima generación.

El punto de comparación para llegar a esta afirmación sería el poder; sin embargo, en ningún lado han aclarado a qué se refieren exactamente.

Es muy probable que no sepamos nada de las características de PlayStation 5 y Xbox Scarlett en un corto plazo, pero el próximo E3 podría mostrarnos momentos épicos, si es que Sony acude.

Todavía falta poco más de un año, así que solo nos queda ser pacientes y disfrutar los últimos momentos de vida activa de las consolas de actual generación.

Te recomendamos:

    Fuente.