Compartir

Para que ahora sí lo veamos en su estado next gen

Como seguro ya lo sabes, el PlayStation 5 es retrocompatible, detalle que muchos están agradeciendo pues pueden seguir jugando varios títulos de PS4 con muchas mejoras destacadas. La cuestión es que, cuando hay un juego que está en ambas generaciones, en la consola se instalaban ambas versiones del mismo juego y, por defecto, se ejecutaba la versión pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=t12x7k_oecc

Esto no podría ser un defecto de fabrica porque finalmente así estaba programado. Digamos que no estaba presupuestado que esto fuera a pasar. La cuestión es que si jugabas Call of Duty: Black Ops Cold War de PlayStation 5, en la consola te iba a aparecer hasta la beta instalada.

Para que ya no te enfrentes a confusiones, si se da el caso que estás jugando la versión de PS4, te aparecerá un mensaje de advertencia donde es posible apreciar qué versión estás a punto de jugar. Incluso, el PlayStation 5 te dirá si quieres seguir adelante con tu elección para que no falles en tu elección.

También te recomendamos: Sin pilas AA: Charge and Play de Xbox One sirve también en Series

PlayStation 5: La retrocompatibilidad que mejora muchos juegos de PS4

Fuera de que la retrocompatibilidad del PlayStation 5 puede resultar algo confusa cuando el juego está en ambas generaciones, este apartado resulta bastante bueno a la hora de disfrutar títulos de la generación del PS4, especialmente porque su rendimiento en general es muy sólido.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-y-su-retrocompatibilidad-xbox-series-x-ps5/

La retrocompatibilidad del PlayStation 5 hace que varios juegos tengan una taza de 60 cuadros por segundo. Luego, con los que tengan la posibilidad, tendrán hasta 4K (escalado en varios casos). También títulos como The Last of Us 2 aprovechan el DualSense durante el combate, detalle que mejora mucho la experiencia.

Playstation 5
Ahora te van a avisar cuando vayas a elegir la versión que no es.

Sony Interactive Entertainment hizo un trabajo bastante eficiente a la hora de brindarle retrocompatibilidad a casi toda la librería de juegos de PS4. Ahora falta ver qué tanto puede mejorar este apartado con el paso del tiempo. De todas maneras, todavía nos deben la opción de mejorar el almacenamiento de la consola, detalle que aún no es revelado.

Fuente

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario