• compartir

Piloto profesional contrata a gamer para que compita por él en carrera virtual

Lo que debes saber...

A Audi no le pareció.


Un piloto alemán de la Formula E hizo trampa dentro de una competencia en línea

El piloto de Formula E, Daniel Abt, debía competir en una carrera oficial de esports.

Sin embargo, lo único que ganó fue ser descalificado y una multa de 8,900 euros por contratar a un gamer profesional para que jugara en su lugar. Además de ser despedido por Audi, para quienes corría.

La competencia lleva por nombre Race at Home Challenge series, y es una iniciativa de la Formula E con UNICEF para recaudar fondos destinados a los niños del mundo.

Con el objetivo de mantenerlos ‘saludables, seguros y aprendiendo durante la crisis del coronavirus‘, según indica su página oficial.

https://www.tierragamer.com/counter-strike-jugadora-sentenciada-a-116-anos/

Más que una competencia, era un torneo amistoso

Todos los equipos de Formula E, incluidos fabricantes, socios, pilotos y fanáticos podían formar parte de las carreras en vivo en línea, durante nueve semanas.

Este reto aún continúa, y llegaremos a la final con la selección de los mejores jugadores.

Entre ellos se encontraba el piloto alemán Daniel Abt, a quien evidentemente le quitaron todos los puntos y fue expulsado de la competencia de esports por hacer trampa.

Las declaraciones de Daniel Abt

El jugador profesional Lorenz Horzing, quien jugaba en su lugar, terminó la justa del sábado detrás del británico Oliver Rowland y el belga, ex piloto de F1, Stoffel Vandoorne.

Abt se disculpó posteriormente:

No lo tomé tan seriamente como debí haberlo hecho.

Estoy muy apenado sobre esto, porque sé cuánto esfuerzo hay en este proyecto por parte de la organización de Formula E. Esto consciente que mi falta se ve mal, pero no lo hice con mala intención‘, aclaró el piloto.

Daniel Abt
Daniel Abt ya no correrá más para Audi, después de ser despedido por su falta.

Sus compañeros de carrera tenían sospechas sobre la identidad del corredor en el juego, pues Vandoorne ya intuía que Abt no era quien conducía, mientras que el piloto francés Jean-Eric Vergne ya le había pedido al alemán que encendiera su cámara para que confirmaran que era él.

Tristemente, su desconfianza tenía un motivo verdadero, pues este piloto no dudó en hacer trampa dentro de dicha carrera de esports.

Te recomendamos: FIFA 20: EA expulsa permanentemente a jugador profesional por escupir en su logo.

Fuente.

(Visited 113 times, 1 visits today)