• compartir

GTA V Online: Así puedes conseguir peyotes en Grand Theft Auto

Lo que debes saber...

Conoce dónde encontrar esta mágica planta.


Entérate dónde conseguir peyotes en GTA V Online

Si quieres conseguir peyotes para convertirte en animal en GTA V Online, te decimos cómo es, dónde encontrarlo y sus efectos

Mientras que Rockstar Games piensa en el próximo Grand Theft Auto, no descuida GTA V Online, el derivado en línea de GTA V. En la quinta entrega principal de la serie, la compañía añadió un extra inspirado en México y la cultura huichol: el peyote.

Este cactus contiene mescalina, una poderosa sustancia psicotrópica y que es parte de las tradiciones de este pueblo indígena. Aunque también los navajos en EE. UU. tienen una cultura en torno a este vegetal.

Los peyotes de GTA Online y cómo conseguirlos

Sin embargo, mientras que los huicholes lo aprovechan para sus ceremonias religiosas, en el juego los peyotes tienen otro uso. Cuando alguien lo consume se convierte en un animal. El proceso es al azar, pero es muy divertido.

Eso se debe a que Rockstar Games implementó opciones como perros, gatos, ballenas (¡sí, ballenas!), vacas, venados, jabalíes y otras criaturas. Obviamente, transformarse en un animal convierte el juego en un verdadero caos.

https://www.tierragamer.com/grand-theft-auto-aumentan-robos-prohibirian-juegos/

El caso es que no es tan fácil encontrar los peyotes en GTA V Online. Se encuentran desperdigados a lo largo de Los Santos y Blaine County. Son muy pequeños, y es que así son estos cactus en la naturaleza.

De modo que aunque se conozca dónde están hay que fijarse muy bien. Por lo mismo, les compartimos un mapa donde pueden ver en qué partes se encuentran repartidas a lo largo de esta zona. Hay bastantes por todos lados.

Entérate dónde conseguir peyotes en GTA V Online

Puedes convertirte en un animal, pero es algo al azar

En total, existe 76 puntos a lo largo de GTA V Online donde es posible conseguir peyote. No solo se encuentra en el campo, sino también al interior del mar.

Una de las formas de saber si se está cerca de una planta es que el D-pad del control comenzará a vibrar. También puede escucharse el sonido del animal en el cual el jugador se convertirá si lo consume.

De modo que es mejor estar lo más atento posible para poder captar este tipo de señales al jugar.

Entérate dónde conseguir peyotes en GTA V Online

¿Cómo se ve virtualmente el peyote en GTA V y GTA V Online? Pues es un pequeño disco de color verde con una florecitas blancas encima. Solo hay que presionar el D-pad para tomarla.

Dependiendo del animal en que se convierta el jugador, cambiará el esquema de control. En la parte superior, a la izquierda, se mostrarán los controles para aprovechar las capacidades de la criatura en cuestión. No está de más prestarle mucha atención.

¿Por qué el jugador se convierte en animal gracias a los peyotes en GTA V Online? Se supone que todo lo que está pasando es una alucinación provocada por la mescalina de esta planta.

La única forma de volver a la normalidad es ser asesinado, o presionando la flecha derecha del D-pad. No solo los NPCs pueden ver al jugador convertido, sino también los que están jugando en línea. Es una forma bastante divertida de variar el modo normal de juego.

Fuente.

(Visited 1,695 times, 1 visits today)