• compartir

Construyen parque temático de Game of Thrones y lo podrás conocer en 2020

Lo que debes saber...

El mundo de Westeros cobrará vida en Irlanda


Sólo deberás viajar a Irlanda para conocer Winterfell de verdad

Irlanda del Norte será el lugar elegido para el nuevo parque temático inspirado en Game of Thrones.

Situado en Banbridge se encuentran los Linen Mill Studios, lugar en donde se rodaron distintas secuencias de la serie.

Con la producción terminada, se anunció que estos estudios abrirán nuevamente como parte de una nueva atracción turística en colaboración con HBO.

Los planes para el parque temático

El proyecto tendrá una inversión de aproximadamente £23.7 millones, pues además de reabrir sus puertas, ampliarán el terreno en unos 30 mil metros cuadrados dedicados a experiencias interactivas con Game of Thrones.

Este parque estará abierto 12 horas al día, los siete días de la semana y se espera atraer alrededor de 600,000 visitantes al año. La inauguración está planeada para el último cuarto de 2020.

Se prevé que esta atracción emplee alrededor de 200 personas, quienes vestirán atuendos propios de la serie para que los turistas puedan experimentar la mayor inmersión posible dentro del mundo de Game of Thrones.

Las atracciones de los tour

Al parecer habrá replicas exactas de los salones de las principales casas vistas en la serie, pues dentro de las atracciones estarán los set de grabación originales para algunas escenas, así como utilería y vestuario utilizado dentro de la serie de HBO.

Además, este tour temático de Game of Thrones incluirá un área de venta de tickets así como almacenes con mercancía oficial.

El gran salón de Winterfell será la atracción principal de uno de los tour, y los visitantes tendrán la posibilidad de involucrarse con una serie de actividades digitales interactivas.

Te recomendamos: The Witcher: No es el nuevo Game of Thrones, pero en algunas cosas es mejor.

Si el parque temático de Game of Thrones resulta ser un éxito, podría convertirse en la tercera atracción turística más visitada en Irlanda del Norte, solo después de la Calzada del Gigante y el museo en Belfast dedicado al Titanic.

Fuente.

(Visited 115 times, 1 visits today)