• compartir

Reporte: Confirman la cuarta temporada de Overlord

Nueva temporada de Overlord en camino

Desde Alemania llega un nuevo reporte que sugiere que la cuarta temporada del anime de Overlord está en camino. Conoce la historia

De forma por demás inesperada, parece que ya se confirmó que una nueva temporada del anime de Overlord está en camino.

Aunque por extraño que parezca, esta información no viene de Kadokawa – que tiene los derechos – o de Madhouse – el estudio responsable de las tres anteriores. En realidad, es de parte de dos de los creativos de esta franquicia, por lo que el reporte suena verídico.

Una nueva temporada de Overlord en camino

Esto viene de parte de KSM Anime, un distribuidor de series japonesas en territorio alemán. Fue en este país que se llevó a cabo una convención en la cual participaron dos personajes clave.

En el panel de Overlord que se realizó, Kugane Murayama, el escritor de la novela ligera original, confirmó que la cuarta entrega de la serie está en camino. Sus comentarios fueron respaldados por Yukie Sugawara, que se hace cargo del guión del anime.

https://www.tierragamer.com/overlord-juego-nintendo-switch/

Obviamente, esta noticia fue tomada con agrado por los fans, aunque ambos creativos no abundaron en detalles. Muchas cosas quedan por revelar en la serie, y es debido a eso que hay mucho material que puede adaptarse.

Pero como mencionamos antes, lo extraño es que el anuncio se haya dado en un evento así, y no en Japón. Por lo general este tipo de revelaciones suelen acompañarse de una presentación especial.

Madhouse de momento no ha anunciado nada

La segunda y tercera temporada de Overlord se estrenaron en el 2018. Prácticamente, se trató de una sola pero dividida en dos partes.

Muchos pensaron que nunca se concretaría, debido a que el anime original es del 2015. Tuvieron que pasar tres años para que el comité a cargo de la serie decidiera aprobar la continuación. Si de verdad se confirma la información – y no hay un error al interpretarla – sería sin duda excelente.

Será cosa de ver cuándo se tiene planeado que salga esta nueva entrega. Este año no se ve muy probable. De hecho, ya se tiene conocimiento de la mayoría de las series que saldrán en octubre.

Este 2019 está prácticamente “empacado” en lo que se refiere a producciones de anime. Así que las noticias al respecto llegaran en el 2020, así que conviene mantenerse al tanto de cualquier anuncio.

Fuente.