• compartir

Va contra Xiaomi y Huawei: Oppo llega a México y compite por ser el más barato del mercado

Lo que debes saber...

¿A la conquista del usuario de Latinoamérica?


Oppo

El fabricante chino ya comenzó la conquista de Latinoamérica y México es el lugar por donde inicia su nueva aventura

Seguramente no te suena, pero Oppo es un fabricante de celulares chino con un crecimiento interesante alrededor del mundo. En su estrategia de expansión, el siguiente paso es Latinoamérica y México es el primer país que conocerá de cerca sus productos.

No son una empresa nueva, ya llevan varios años y son el smartphone oficial del Barcelona. Incluso se promocionan como un producto que tiene cinco años de garantía.

Asimismo, Oppo no es una compañía que se especialice en teléfonos de gama media o baja. Cuentan con equipos que cubren una gran variedad de necesidades y, por esa razón, es que tienen una popularidad importante no solo en Asia, también en Europa.

Oppo

Por otro lado, su presencia en Latinoamérica siempre fue mínima. Si alguien conocía los equipos, tenía que importarlos y comprarlos a través de una tienda como Amazon ya no hay ninguna compañía de teléfonos que distribuya el equipo.

https://www.tierragamer.com/google-stadia-anade-smartphones-android/

¿Cuándo llegará Oppo a México?

De acuerdo con la información disponible, el lanzamiento oficial de Oppo en México es el 17 de marzo. Eso cuadra con el lanzamiento de Oppo Find X2. Seguramente vendrán varios modelos más, pero, primero empezarán por esta propuesta.

Tal vez te interese: Sailor Moon tendrá espectáculo sobre hielo

Ahora lo único que falta saber es si Oppo tendrá el mismo soporte en México que en los demás países donde la marca ya está muy bien posicionada. Aparte, parte de su estrategia es apoyarse de su comunidad.

Hablando de tecnología te contamos que en Japón acaba de aparecer un nuevo teléfono que impide a los usuarios tomar ‘nudes’. También, Google Stadia ya funciona con modelos de celular y aquí te los presentamos.

Sigue a través del siguiente link todo lo que debes saber acerca de tecnología.

(Visited 49 times, 1 visits today)