• compartir

Creador y animador de One-Punch Man celebran final de temporada

Lo que debes saber...

El creador y animador de One-Punch Man nos comparten su arte.


Creador y animador de One-Punch Man celebran final de la segunda temporada

El creador de One-Punch Man y el director de animación comparten arte alusivo al final de la segunda temporada de este anime de J.C.Staff

La segunda temporada de One-Punch Man terminó esta semana. Dejó opiniones muy encontradas entre muchos fans, especialmente occidentales. Muchos coincidieron en que no está a la altura de la primera.

Todo debido al cambio de estudio a cargo de la animación. Pasó de ser Madhouse a J.C.Staff, pero parece que esta situación de momento no aqueja al creador de Saitama.

Creador de One-Punch Man nos comparte un diseño

Desde luego, nos referimos a ONE, que creó el web manga original. A través de su cuenta en Twitter, compartió un boceto donde vemos al “Calvo con Capa” golpeando la pantalla, una especie de metáfora.

Ahora, él no se está pronunciando acerca de su calidad. En su mensaje nos menciona que la última emisión del episodio final pasará la noche del 2 de julio en la televisión japonesa y nada más.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-volvera-madhouse/

De modo que su dibujo de One-Punch Man se presta a cualquier interpretación. Pero no es la única reacción de alguien relacionado a la franquicia en esta red social.

Chikashi Kubota, el director de animación de la primera y segunda temporada, mostró otro boceto. Ahí vemos como King está a punto de ser barrido por un ataque, y detrás de él aparece a toda velocidad Saitama.

Un vistazo a un momento muy especial de la serie

No diremos que pasó al final, pero esto refleja muy bien dicho momento. Fue evidente que en los últimos episodios de la segunda temporada la animación mejoró mucho.

Lo malo fue que no se sintió consistente a lo largo de toda la serie. Kubota es muy profesional en su trabajo, gran parte del equipo que hizo la primera entrega no estaba ahí para apoyarlo. Tampoco el director original, Shingo Natsume, un verdadero “imán de talento”.

La cuenta en Twitter oficial dio un poco de esperanza del regreso de One-Punch Man. Tendremos que ver si algo se concreta más adelante, pero es incierto si J.C.Staff volverá a estar a cargo del trabajo.

Parece que Japón no tuvo tanto problema con la serie, pero América y Europa no fue la misma historia. Y Latinoamérica quedó marginada, ya que no hubo transmisión simultánea. Una lástima de verdad.

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)