• compartir

Olvídate de la repostería vergonzosa: Fan de One-Punch Man crea un increíble pastel

Lo que debes saber...

Ahora Saitama no solo da puñetazos, sino tortazos también.


Este pastel de One-Punch Man es un punch de sabor

One-Punch Man y Saitama se volvieron fuente de inspiración de un delicioso pastel que fue el postre principal del cumpleaños de un fan de la serie

El anime de One-Punch Man alcanzó su punto más bajo con su segunda temporada. El cambio de estudio de animación – de Madhouse a J.C.Staff – y la ausencia de personal clave en su realización fue lo que más de afectó.

Sin embargo, el manga continúa sin problemas, gracias a la experiencia del ilustrador Yusuke Murata. Debido a eso, la franquicia sigue teniendo un buen nivel de popularidad.

El “Calvo con Capa” le entra ahora a los tortazos

Actualmente hay tanto un juego para móviles con otro para consolas en desarrollo basado en las aventuras de Saitama. Además, los tributos y homenajes de los fans siguen apareciendo.

Eso ya sea en la forma de fan arts o a través de actividades como el cosplay. Pero el que les compartimos ahorita es algo diferente, ya que las peripecias del “Calvo con Capa” han influido cierta creación culinaria.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-hero-nobody-knows-villanos-trailer/

DwayneFade, un forista de Reddit, compartió unas cuantas fotos de un pastel que ordenó para el cumpleaños de su hijo. Como pueden ver en éstas, está basado en One-Punch Man.

Vemos a Saitama tirando un puñetazo. Está basada en una de las imágenes que adornan los paquetes de Blu-ray y DVD de la serie. El repostero en cuestión decidió solo recrear el puño de este poderoso personaje.

Este pastel de One-Punch Man es un punch de sabor

One-Punch Man se aparece hasta en el pastel

Lo demás se lo dejó a una ilustración. Pero para mostrar un efecto de golpe, adornó alrededor de la imagen con pedazos de “cristal” (en realidad, fondant). Es una alegoría de Saitama rompiendo la pantalla del televisor y llegando a nuestro mundo.

Según la persona que compartió las imágenes, su hijo es un gran fan del anime y por eso decidió mandar a hacer un pastel así para celebrar su cumpleaños.

El autor de este pastel de One-Punch Man es el repostero @bynicscakes, y en su cuenta en Instagram tiene más ejemplos de su trabajo. Lo que no menciona DwayneFade es de que sabor era el pastel, el cual se ve bastante bueno.

Incluso da un poco de pena comérselo, pero ese es el destino de un postre así. No están hechos para durar para siempre, sino para deleitar nuestro paladar. ¿Alguien se atreve a hacer uno así?

Fuente.

(Visited 259 times, 1 visits today)