• compartir

One-Punch Man: La calvicie no es un impedimento y mujer sorprende con cosplay Saitama

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva interpretación del 'Calvo con Capa'.


Saitama de One-Punch Man cambia de nuevo con el cosplay

Les traemos un nuevo cosplay basado en Saitama de One-Punch Man, esta vez interpretado por una cosplayer de forma más o menos satisfactoria

Si bien la segunda temporada del anime de One-Punch Man dejó una mala impresión a muchas personas, eso no afectó mucho la popularidad de la serie. Muchos fans siguen disfrutando del manga, el cual es dibujado por Yusuke Murata.

Y es probable que estén a la espera de una nueva oleada de episodios, aunque rogando que no vuelva a intervenir J.C.Staff. En cuanto a la película live-action producida por Sony, de seguro hay expectativa.

Saitama de One-Punch Man sigue siendo muy popular

De modo que Saitama sigue en ‘muy buena forma’ de cara al público. Un simple traspié no va a afectar en nada su carisma. La idea de un héroe capaz de vencer a cualquier enemigo de un puñetazo podría resultar aburrida.

Pero ONE, el creador del webmanga original, y la historia, sabe muy bien cómo balancear las cosas. Compensa la acción intensa con una buena dosis de humor, e incluso con momentos que invitan a la reflexión de los lectores.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-cosplay-saitama-mujer/

A final de cuentas, One-Punch Man es una parodia del género o subgénero de superhéroes. Ese es uno de sus aspectos más atractivos, y lo que ha contribuido a que se mantenga vigente.

Sin dejar a un lado las múltiples referencias que tiene a ciertas franquicias, tanto de origen oriental como occidental. Es claro que la serie llegó para quedarse, y consigue nuevos fans con el paso del tiempo. Esto se traduce en una gran cantidad de fan arts.

Saitama de One-Punch Man cambia de nuevo con el cosplay

Este cosplay tiene algunos puntos buenos y malos

Y esto se aplica igualmente a los cosplays, como el que les traemos ahora. En este caso se trata de un aporte de Rock Lee’s Baby Mama (@tattedpoodle). Ella decidió hacer una interpretación gender bender (cambio de sexo) de Saitama de One-Punch Man.

Para lograrlo tuvo que cubrir su cabello, todo para representar la calvicie de este personaje. En cuanto al traje, pues en su mayor parte es muy parecido al que emplea el también llamado ‘Calvo con Capa’.

La capa se ve bien, lo mismo que los guantes y algunos accesorios. Lo que no nos convence del todo es que la tira de tela del cuello en realidad debería ser un cierre, y que el cinturón queda un poco a deber.

Tampoco la idea de dejar a un lado los pantalones. Sin embargo, en ese sentido debemos decir que muchas cosplayers suelen hacer esto. Así que Rock Lee’s Baby Mama no es la primera de prescindir de ellos en este cosplay de One-Punch Man.

Fuente.

(Visited 342 times, 1 visits today)