• compartir

One-Punch Man se ve así en el universo de Batman

Lo que debes saber...

Saitama adquiere un nuevo aspecto que recuerda a superhéroe de DC Comics.


One-Punch Man se ve así en el universo de Batman

Un fan decidió diseñar a Saitama de One-Punch Man como si proviniera del universo de Batman y Superman. El diseño es por demás atractivo

Si por algo se destaca el manga de One-Punch Man es por la labor del dibujante Yusuke Murata. Él es uno de los ilustradores más habilidosos, ya que siempre busca adaptar de la mejor forma posible los personajes en que trabaja.

Tan solo adaptar los diseños de ONE, el creador de las aventuras de Saitama, para su manga debe ser una labor muy complicada. Pero Murata nunca se a echado para atrás.

Saitama dibujado con un estilo muy diferente

De hecho, es casi como magia ver cómo adapta simples bocetos en detallados héroes y villanos. De vez en cuando, cuela algunas “bromas” en las páginas de esta historieta, para recalcar algunos momentos.

Eso enfatiza todavía más que esta obra es una parodia del género de superhéroes. Aunque tiene muchas influencias, algunas de ellas pueden rastrearse hasta Occidente. Y lo que les compartimos ahora tiene relación con eso.

Fusión de One Piece y One-Punch Man crea al guerrero perfecto

Lo que sucede es que un fan, Alphonse_E1410342, decidió diseñar al protagonista de One-Punch Man de acuerdo al estilo de otro famoso dibujante.

En este caso de David Finch, quien ha trabajado tanto para Marvel como DC Comics, al igual que para Image Comics. Ha participado con cómics de Moon Knight, X-Men y Avengers, así como otros más. Pero muchos lo recuerdan por su labor con Batman.

One-Punch Man se ve así en el universo de Batman

One-Punch Man en el universo de DC Comics

Es responsable de Batman: The Return y Batman: The Dark Knight, además de que también ha tenido que ver con Superman. Tiene un estilo muy característico.

Podríamos decir que “muscular”, y presta una gran atención a los detalles. Es por lo mismo que el diseño de Saitama que compartimos con ustedes se ve increíblemente fornido. Aunque ya sabemos que el “Calvo con Capa” no necesita los músculos para destacar.

Es precisamente su engañosa apariencia lo que hace que sus enemigos se confíen en One-Punch Man. Pero con este nuevo aspecto de verdad que impone respeto, aunque sería raro verlo siempre de esa manera.

Es precisamente su aspecto inofensivo uno de los atractivos de la obra de ONE. Además, no haría tan buen contraste cuando se pone a jugar con King algunos videojuegos, otro personaje que muchos juzgan por su apariencia.

Fuente.

(Visited 189 times, 1 visits today)