El más reciente episodio de la nueva temporada de One-Punch Man nos mostró un poco “cambiado” a Saitama. No está de más hablar de eso.
Si hay algo por lo que ha destacado Saitama a lo largo de One-Punch Man es por una cosa: su brillante calva. Parece que es un efecto secundario de la tremenda fuerza que tiene y el entrenamiento al que se sometió.
Él está muy contento con su condición y no le importa lo que digan los demás. Bueno, sí cuando le dicen “Calvo con Capa”. Por eso, cuando apareció…
https://www.tierragamer.com/one-punch-man-2-03-resumen/
–o AVISO DE SPOILERS o–
Probándose una peluca más de uno se sintió un poco desorientado. Quizá no tanto porque para conseguirla primero tuvo que zafarse de Garou, a quien venció de un solo golpe.
Más que la interrupción lo que le dolió fue pagar 3,000 yenes, alrededor de $509.92 pesos, por este artículo. Pero solo de esta manera es que el héroe favorito de todos podrá participar en el torneo de artes marciales.
Eso será ocupando el lugar de Charanko, el discípulo de Silver Fang. Pero teniendo en cuenta la abundante cabellera de él, tenía que disfrazarse. One-Punch Man siempre le gusta burlarse de todo y de todos.
Es por lo mismo que tiene una gran cantidad de referencias a la cultura pop actual, incluyendo desde luego el anime. Este movimiento de Saitama nos recuerda un poco a lo que hacía el Maestro Roshi en Dragon Ball.
Un asunto de pelucas en One-Punch Man
Sí, precisamente él se consiguió también una peluca para participar en el torneo y hacerse pasar por el gran Jackie Chun, cuyo nombre era a su vez una parodia-homenaje del de Jackie Chan.
El caso es que Saitama se ve tan ridículo así que parece que tiene un nido en la cabeza. De eso se percata Genos, que de inmediato programa una cita con su doctor para injertarle pelo. Pero el héroe no está de acuerdo.
Lo que viene después de seguro será muy interesante. Será cosa de ver si el protagonista de One-Punch Man puede hacerse pasar por Charanko. A menos que en lo que viene se haga una especie de parodia de Superman.
Es decir, todos sabemos que él y Clark Kent son el mismo… menos la gente de Metrópolis. Pero es algo tan evidente que hasta es cosa de risa. A ver qué sucede en el próximo episodio.