• compartir

One-Punch Man retrasa episodio de la segunda temporada

Lo que debes saber...

Hubo un enemigo que ni el poderoso Saitama pudo vencer en esta ocasión.


One-Punch Man retrasa episodio de la segunda temporada

Si estabas preparado para ver el episodio de esta semana de la segunda temporada de One-Punch Man, mejor siéntate. Te tenemos una mala noticia

Muchos fans, de una u otra forma, estaban esperando que hoy martes se transmitiera el nuevo episodio de la segunda temporada de One-Punch Man. No importa que la calidad de la animación y diseño de personajes no sea el mismo: de verdad que los fans ardían en deseos en saber que iba a pasar.

En especial como terminó el anterior. Pero parece que se quedarán con las ganas, y es que hay un enemigo que Saitama no pudo vencer.

Tendrás que ser paciente con el anime de One-Punch Man

¿A qué nos referimos? Pues nada menos que al tenis. A través de la cuenta en Twitter oficial de One-Punch Man, se revela que el próximo episodio se pasa a la siguiente semana.

Todo debido al Abierto de Francia 2019, el cual será seguido atentamente por las televisoras japonesas. Esto es para que el público japonés no pierda detalle de la participación de sus representantes en este evento deportivo.

One-Punch Man 2: Suiryu recibe una tremenda golpiza en el nuevo episodio

Ya en otras ocasiones la televisión nipona ha mostrado más interés en transmitir deportes que anime, así que esto no es algo anormal. Entonces… ¿cuándo veremos de regreso al “Calvo con Capa”? Sería hasta el próximo martes 11 de junio.

El equipo a cargo del anime pide disculpas, pero esto es algo fuera de su control. Como era de esperarse, esto afecta también a los servicios de video en demanda.

El retraso es tanto en televisión como video en demanda

En este caso a Hulu en Japón y EE. UU., además de Crunchyroll en algunas regiones de Europa. Ahora, hay quienes dicen que quizá J.C.Staff, el estudio a cargo de la nueva temporada, podría aprovechar esta pausa para mejorar su trabajo.

Sí, ha cambiado con respecto al primer episodio, pero todavía está lejos de tener la misma calidad que manejaba Madhouse. Pero no puede esperarse un cambio así con solo una semana.

Mucho de lo logrado con la primera temporada de One-Punch Man se debió a un equipo que ya ni siquiera está en Madhouse. De modo que volver a dicho estado es complicado.

Vamos a esperar para ver si el estudio actual aprovecha el tiempo extra para darnos una pelea digna de recordar… aunque ya sabemos que Saitama acaba con sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente.

(Visited 154 times, 1 visits today)