• compartir

One-Punch Man: Road to Hero: Ya puedes pre-registrarte y recibir un regalo

Juego de One Punch Man para móviles.

Con Road to Hero al fin repartirás golpes en móviles

Una de las series anime más populares en la actualidad es One-Punch Man, es por eso que ya se está trabajando en un juego basado en Saitama y compañía, el cual llegará a una plataforma bastante amigable para los usuarios.

El título llevará por nombre One-Punch Man: Road to Hero y hará su aparición en móviles, este se va a publicar mediante Oasis Games y tiene un modo de juego algo peculiar, ya que se basa en cartas.

La integración de este juego es para celebrar la llegada de la segunda temporada de la serie.

En este vamos a recorrer toda la historia del simpático héroe al pie de la letra, pasando por sus orígenes hasta llegar a lo más reciente, algo que será 100% fiel al manga original.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-videojuego-movil/

Además de todo esto, el título cuenta con una banda sonora directamente extraída del anime, así como de las voces originales de los personajes.

Hablando de esto, podrás coleccionar más de 50 de ellos para que puedas combatir de la mejor forma.

Si mueres de ganas por probar el juego, te tenemos buenas noticias, pues ya puedes hacer un pre-registro y ser uno de los primeros en poder disfrutarlo; y por si fuera poco, vas a recibir un paquete de regalo por pre-registrarte.

Si eres un fan acérrimo de esta gran serie no lo dudes y dale una oportunidad a One-Punch Man: Road to Hero en cuanto esté disponible para iOS y Android.

    En otras noticias relacionadas, resumimos el episodio más reciente de la nueva temporada y puedes checarlo aquí.

    ¿Eres fan de One-Punch Man? ¿Vas a probar el juego? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de prensa