El más reciente episodio de la segunda temporada de One-Punch Man nos mostró de una vez el encuentro entre Saitama y Garou. ¡De antología!
Aunque ya compartimos con ustedes nuestro resumen del tercer episodio de la segunda temporada de One-Punch Man, no está de más hablar un poco de algunos aspectos de éste.
En especial la interacción de dos de los personajes que aparecen ahí, y que de seguro veremos de nuevo bajo otras circunstancias. Obvio, eso ya lo saben los que leyeron el manga, pero no está de más mencionar…
https://www.tierragamer.com/one-punch-man-2-03-resumen/
–o AVISO DE SPOILERS o–
En el tercer episodio de One-Punch Man 2, como también le dicen, vemos a Garou vencer héroe tras héroe. El combate más espectacular fue contra Tank-Top Master, un poderoso rival de Rango S, el más alto de la Asociación de Héroes.
A pesar de la dura batalla que dio terminó perdiendo contra el “Monstruo Humano”. Pero también enfrentó a Mumen Rider, que no sirvió ni para el arranque como el mismo Charanko.
De paso se echó al plato a tres perdedores además de Golden Ball y Spring Mustachio. El problema para este cazador de héroes llegó cuando se topó con la “horma de su zapato”. Sí, con Saitama.
Probablemente ese fue uno de los momentos más graciosos de la serie, ya que el “Calvo con Capa” lo único que buscaba era una peluca para poder disfrazarse y entrar al torneo de artes marciales.
Las cosas no salieron como pensó Garou
Es probable que muchos fans pensaran que lo que venía sería una gran batalla. Pero dicha secuencia solo reafirmó lo que vimos en la pasada temporada y lo que va de ésta de One-Punch Man: Saitama está a otro nivel de poder.
Si ni siquiera Boros, un alienígena que había recorrido gran parte del universo, pudo vencerlo, Garou no iba a lograrlo. Su golpe tuvo un efecto insignificante, y lo único que hizo fue destruir el pavimento.
En cambio, el de nuestro héroe lo derribó y hasta lo dejó inconsciente. Algunos creen que de aquí en adelante Garou se dará cuenta del nivel de su poder y entrenará más duro para vencer a Saitama.
Como siempre, los que leyeron la obra original de ONE en forma de web manga o su bien lograda adaptación de manos del talentoso Yusuke Murata saben a qué atenerse.
Pero hay muchas personas que disfrutaron la primera temporada de One-Punch Man y nunca leyeron su versión original o vieron sus OVAs. De modo que cualquier cosa que siga será una completa sorpresa para ellos.